RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Doble traición

"No está separado": Hombre con quien Charlene engañó a 'Cuto' viajó con la 'oficial' hace poco

Después que Magaly exponga a la pareja de Cuto, ha salido nueva información que indica que el hombre que estuvo con Charlene, tiene una vida de pareja con su esposa y viajó con ella hace poco.

Hombre con quien Charlene engañó a Cuto viajó con su esposa
Hombre con quien Charlene engañó a Cuto viajó con su esposa (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/05/2023

Nuevas revelaciones han salido a luz. El ampay de Magaly ha dejado muchas reacciones y dudas, sobre quién es el hombre con quien Charlene engañó al exfutbolista 'Cuto' Guadalupe; esta vez se ha revelado que dicha persona tiene una esposa con la que lleva una relación formal y que hasta viajó junto a ella hace poco.

En la última emisión de "Magaly TV la firme" se supo que el hombre que fue la manzana de la discordia entre Cuto y Charlene, responde al nombre de Luis Ticona y es Gerente General de Operaciones en la mina Las Bambas.

Según el programa "Amor y fuego", Ticona seguiría haciendo vida de casado, ya que estuvo de viaje en México junto a su pareja oficial, quién responde al nombre de Yvonne Goché, y es que según Migraciones, ambos salieron de Lima el 29 de abril hacia tierras charras.

"Nada de meter floro de que anda separado porque sus registros migratorios lo echan. Regresó recién el 05 de mayo con su esposa de México", se mencionó en el nota que emitió el programa de Rodrigo Gonzáles.

Por otro lado, también se informó que Luis Ticona e Yvonne Goché seguirían viviendo juntos, pues según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), el presunto 'amante' figura como casado, y tiene la misma dirección que su esposa.

'Cuto' Guadalupe abandona el país tras ampay

Luis 'Cuto' Guadalupe ofreció una rueda de prensa para abordar el incidente en el que su esposa, Charlene Castro, fue captada saliendo de un hotel con otro hombre. Pero, todo parece indicar que ahora el exfutbolista se mantendrá en silencio, ya que tomó la decisión de abandonar el país.

Las fans de la cuenta 'Instarándula' avistaron al exjugador de fútbol en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Según informaron, se dirigía hacia Miami, Estados Unidos.

"Cuto en salidas internacionales. Ratujas captan a Cuto saliendo del país rumbo a Miami tras ampay de su esposa... Me están llegando varias imágenes del aeropuerto, dijo Samuel.

Por otro lado, el popular 'ratuja' también informó que tenía otros videos exclusivos de la salida del país del exdefensa de Universitario de Deportes, y prometió mostrarlas en el transcurso del día.

Es así que, el ampay que mostró Magaly, ha desencadenado que 'Cuto' se vaya del país, dejando atrás a Charlene, y tratando de olvidar que lo engañó  con Luis Ticona, quien también tiene esposa y viajó con ella pocas semanas antes del ampay.