RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Está molesta

Dalia Duran se pronuncia tras posible liberación de John Kelvin: "Es un reincidente"

La influencer, Dalia Duran, se mostró indignada tras enterarse que su expareja, John Kelvin, podría salir libre por segunda vez. Según dijo, el cumbiambero es un reincidente y tiene ganas de vengarse de ella.

Dalia Durán sobre posible liberación de John Kelvin "es un reincidente".
Dalia Durán sobre posible liberación de John Kelvin "es un reincidente". (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Dalia Duran habló fuerte y claro sobre la posible liberación de su expareja y padre de sus hijos, John Kelvin. Según el abogado del cubiambero, el cantante debería salir libre proximamente, cosa que Dalia no tomó nada bien, diciendo que él solo tiene se de venganza porque ella está saliendo adelante sola.

¿Qué dijo Dalia?

La expanelista de "Porque hoy es sábado con Andrés" dijo en un inicio que John no tiene ninguna prueba para lograr su liberación.

"La han negado por tercera vez la apelación solicitando el cese de la prisión preventiva. Incluso su abogado está denunciado por su falta de ética. No hay forma de que John, y menos sin tener alguna prueba, pueda salir libre",expresó.

En esa misma línea, la modelo confesó que siente vergüenza de que John Kelvin sea el padre de sus hijos y lo calificó de reincidente.

"A mí me da mucha vergüenza porque ese señor es el padre de mis hijos, en mala hora. La forma denigrante en la que él ha manejado este proceso. John es una persona reincidente, no respeta a nadie (...) Tampoco le voy a permitir que se haga el buenito y que yo soy la mala porque lo metí preso", agregó.

Finalmente, aclaró que no cree en el arrepentimiento de su expareja, ya que en varias audiencias se ha burlado de ella y no parece estar sufriendo por el encierro.

"Él ha tenido una actitud prepotente en todas las audiencias haciendo gestos, burlándose de mí. Lo único que veo a través de las cámaras es una persona capaz de cualquier cosa. No lo veo como una persona deprimida ni que esté sufriendo. Al contrario, lo veo con sed de venganza, como si le doliera que yo saliera adelante sola", ´puntualizó.

¿A que se dica Kelvin en la cárcel?

El abogado de John Kelvin, Ricardo Franco de la Cuba, reveló que el cantante de cumbia participa de un taller de música donde comparte sus conocimientos artísticos con otros internos del penal Ancón 2.

"Él está participando el taller de música y manejo de aparatos musicales, les enseña a sus compañeros a hacer música".

"Está en el pabellón común y a la espera de que esto se resuelva favorablemente. Quiere salir para continuar trabajando y mantener a todos sus hijos", expresó la defensa de Kelvin.

De esta forma, John Kelvin trata de hacer mas llevadero su encierro, y ahora que se rumorea su liberación, Dalia Duran está enfadada por esa posibilidad.