RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se dijeron de todo

Dayanita explota EN VIVO contra Janet Barboza por criticar su contenido en OnlyFans: "Todos tenemos gastos"

Janet Barboza criticó el hecho que Dayanita haya incursionado en la venta de contenido mediante Only Fans, ante esto, la actriz cómica arremetió contra la 'Rulitos'.

Dayanita pelea con Janet Baborza
Dayanita pelea con Janet Baborza (Composición Exitosa)

09/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/11/2023

En pie de guerra. Dayanita incursionó hace poco en la venta de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, pero esto parece no haberle gustado a Janet Barboza, quien encaró a la actriz cómica durante su visita al programa matinal que conduce en América Televisión.

La ex actriz cómica de 'Jb en ATV"  fue invitada este jueves 9 de noviembre a 'América Hoy', sin embargo, no esperaba que antes de ingresar al set sería duramente criticada por la popular 'Rulitos'.

Según Janet Barboza, la novia de 'Topito' no debería ser contenido explícito en redes sociales, ya que hace poco tiempo estuvo formando parte de un circo y varios otros eventos a los que asisten familias enteras, incluyendo niños.

"La Dayanita anda haciendo contenido para adultos, después de trabajar en circos donde va la familia, ahora resulta que vende su voluptuosidad en redes sociales. He leído en los medios que Dayanita vende sus atributos en las redes", comentó.

Dayanita explota contra Janet Barboza

Después que Janet Barboza la criticara por su contenido para adultos, Dayanita no se quedó callada y respondió diciendo que todos necesitan trabajar y generar ingresos, además, recalcó que no está haciendo nada malo.

"Mira, no me parece justo que la señora Janet venga a hablar de mí. Acá las cosas son claras, todo suma; con que voy a pagar mi luz, mi agua, todos tenemos gastos. Yo me estoy mostrando sensual, no estoy haciendo nada malo", sentenció.

Dayanita y Janet pelearon anteriormente

No es la primera vez que Dayanita y Janet tienen un enfrentamiento público, ya que en una reciente edición de 'América Hoy', las cosas se pusieron tensas cuando la actriz cómica inició preguntándole a Ethel Pozo hasta qué edad se podría conducir un programa de televisión. Esto, inmediatamente generó la molesta de la popular 'Rulitos', quien, fiel a su estilo, no tuvo inconveniente en responder a la actriz cómica.

"Tú no preguntes porque nunca vas a ser conductora", dijo Barboza, causando el asombro de todos los presentes en el set de TV.

Ante ello, la actriz cómica buscó la manera de defenderse, asegurándole a Barboza que también tiene derecho a trabajar en ese rubro debido a que también empezó desde abajo.

"Señora, yo también tengo derecho a conducir. Yo empecé de abajo como usted", le increpó la actriz cómica.

Es así que, Dayanita y Janet Barboza se enfrentan en vivo cada vez que la actriz es invitada al programa 'América Hoy' y esta vez no fue la excepción, ya que la popular 'Rulitos' criticó el hecho que Dayana haga contenido para adultos en OnlyFans.