RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se dijeron de todo

Dayanita intenta burlarse de Uchulú pero termina trolleada: "De todos lados te andan botando"

La influencer de Pucallpa, Uchulú y la actriz cómica, Dayanita, tuvieron un versus de rap en un conocido programa cómico, donde aprovecharon en burlarse una de la otra y sacarse los 'trapitos sucios".

Uchulú se burla de Dayanita
Uchulú se burla de Dayanita (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/05/2023

No se guardaron nada, Dayanita y la Uchulú fueron invitadas al programa que conduce la chola chabuca, donde formaron parte de un sketch en el que se vieron obligadas a enfrentarse en una batalla de rap, y por supuesto no perdieron la oportunidad para burlarse la una de la otra.

Cabe resaltar que Dayanita se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace varias semanas debido a su accidentada salida del programa cómico "JB en ATV", pues tuvo varios comentarios hacia su exjefe y viceversa, con los cuales cada uno pretendría aclarar los motivos de la salida de la actriz del programa cómico de ATV.

¿Qué se dijeron?

La que empezó con las directas fue Uchulú, quien atacó directamente el ego de la actriz iquiteña, pues la tildó de estrellada.

"Dayanita no entiendo por qué estás alzada, te crees una estrella, pero eres una estrellada", empezó diciendo la Uchulú.

Pero Dayanita no se quedó callada y entre broma le dijo que era fea y que no estaba al nivel suyo.

"Mira chulo yo te conozco desde siempre, Y con esa cara de ***** siempre has venido acá, y te digo que no estás a mi nivel", atacó.

Finalmente, Uchulú le recordó a Dayanita que recientemente la habían botado del programa de Jorge Benavides.

"Dayanita, qué pasa contigo te estás quedando sin amigos, todos te andan rajando y de cualquier lado te andan botando", respondió.

Esta batalla provocó las risas de todos en el set y la chola chabuca hasta le dijo a Uchulú que había caído demasiado bajo, pero a los pocos instantes la declaró ganadora de versus de rap.

Dayanita le responde a JB

Dayanita fue invitada al programa de María Pía Copello y se le consultó sobre las declaraciones de Jorge Benavides acerca de ella. La integrante de "La casa de la comedia" no mostró arrepentimiento alguno por sus palabras anteriores y reafirmó sus afirmaciones.

"Quiero agradecer a todos, como en su momento lo hice. Sé que no hablé mal, solo dije lo que tenía que responder, pero de mi exjefe y excompañeros nunca hablé mal. Siempre diré que estaré agradecida con todos, con Jorge, porque gracias a él y el programa yo he recibido el cariño del público", puntualizó.

Es así que después del enfrentamiento público entre Dayanita y JB, este último sábado Uchulú le puso el parche y hasta pudo burlarse de la actriz cómica de Iquitos.