RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Insólito!

¡De no creer!: Fan le tira cenizas de su madre a Pink en pleno concierto

La cantante estadounidense Pink recibió de manera insólita las cenizas de la madre de una fan en medio de un concierto. La reacción de la intérprete de "Just like a pill" causó opiniones divididas en redes sociales.

Pink recibe cenizas de la madre de una fan en pleno concierto.
Pink recibe cenizas de la madre de una fan en pleno concierto. (TikTok)

28/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/06/2023

La cantante estadounidense Pink ha acaparado los reflectores tras un inusual hecho en medio de su concierto. Un fan se atrevió a tirarle las cenizas de su madre, a lo que la artista respondió de manera empática. 

¿Qué sucedió?

La popular artista se encontraba interpretando: "Just like a pill" uno de sus icónicos temas cuando recibió del público una curiosa bolsa. 

"¿Esta es tu mamá?", le respondió Pink a su seguidor. 

Ante el evidente asentimiento de la fanática, le expresó que no sabía como sentirse teniendo las cenizas de su progenitora entre sus manos. Seguido al fortuito acontecimiento, Alecia Beth Moore, el verdadero nombre de Pink, continuó interpretando su tema para el deleite de los asistentes.

¿Cómo reaccionaron las redes?

El hecho como era de esperarse recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales. Entre ellas sobresale la de un usuario que subraya lo importante que son los 'límites' para tratar a las personas. 

"Alguien le dio las cenizas de su madre a Pink. ¡Necesito que todos tengan límites!, escribió el que compartió el material audiovisual. 

Un asistente al concierto de esa noche aseveró que lo expuesto en el video sí era cierto, puesto que conocía la historia de la madre de la seguidora. Además, acotó que sus amistades se encontraban cerca de la mujer en ese momento. 

"Mis amigos estaban parados cerca de esta señora y la historia de fondo es conmovedora... Su madre no podía salir mucho porque estaba enferma, cuando estaba viva, entonces esta dama lleva sus cenizas a los lugares", narró otro internauta. 

Otra persona comentó que "le pareció bien" la forma en cómo la intérprete tomó el suceso, ya que en vez de enojarse tomó una actitud positiva y de comprensión hacia la fanática. 

"Lo manejó bien porque definitivamente me enojaría que alguien me entregara las cenizas de su madre. Entiendo por qué algunas celebridades ahora son distantes", apuntó.

También, se animaron a opinar otros cibernautas, quienes no dejaron de escandalizarse frente lo acontecido en aquel evento musical

"Esto es una locura", "lo manejó bien porque fue realmente extraño", "estaba mortificada", "creo que  quería que su madre mirara y fuera feliz en el show de Pink", fueron algunos de los mensajes en Twitter. 

De esta manera, muchos internautas no dejaron de emitir su parecer frente a lo acontecido en el último concierto de Pink, donde la cantante recibió las cenizas de la madre de una fan