RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Cambia de lugar!

Fito Páez: Concierto de cantante argentino se muda al Estadio Nacional

Tras una alta demanda en la compra de entradas, el concierto del intérprete argentino, Fito Páez, se traslada al Estadio Nacional, el cual cuenta con espacio para albergar a más de 40 mil personas.

Concierto de Fito Páez se traslada al Estadio Nacional.
Concierto de Fito Páez se traslada al Estadio Nacional. (Twitter)

27/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/06/2023

Fito Páez regresa y para alegría de muchos, el concierto en Lima que forma parte de la gira ''El amor 30 años después de amor'' se realizará en el Estadio Nacional

Inicialmente, el evento musical se realizaría en el Arena 1 de San Miguel; sin embargo, debido a la alta demanda de los fanáticos, se optó por cambiar de lugar y ahora será en el Estadio Nacional, el cual cuenta con espacio para albergar a más de 40 mil personas. 

Regresa a Perú luego de 4 años

El cantante argentino ofrecerá un concierto en Lima como parte de su gira ''El amor 30 años después del amor'' la cual lo ha llevado a recorrer distintos países y ciudades, dejando recuerdos inolvidables en todo aquel que haya asistido a verlo. 

Este esperado regreso a nuesto país ha generado gran expectativa entre los seguidores de Páez, quienes vienen esperando con ansias la oportunidad de gozar una vez más de su música en vivo.

Cabe señalar que, la última presentación del ícono del rock latino en Lima fue durante el 2019, cuando presentó uno de sus discos más exitoso llamado 'Ciudad Liberada', el cual fue grabado en 2017. 

Fecha, lugar y entradas

La productora del evento, Kandavu Entertainment, ha programado el concierto para el sábado 30 de setiembre, pero debido a la alta demanda en la compra de entradas, el concierto se realizará en el Estadio Nacional, lugar que ha albergado innumerables eventos musicales de renombre, y que esta vez recibirá a miles de asistentes que vibrarán con los mejores éxitos del intérprete argentino. 

Sobre las entradas, ya se encuentran vigentes los  nuevos precios que corresponden a las tribunas, según información de la misma productora. La venta se realiza a través de la plataforma virtual de Joinnus, con un descuento para aquellos usuarios que cuenten con tarjetas BBVA hasta agotar stock. 

Se espera de este espectáculo una majestuosa lista con sus canciones más emblemáticas, pues la calidad musical con la que cuenta Fito Páez, además de su carisma y energeía, son lo que caracterizan al gran ícono musical argentino. 

Sus seguidores están ansiosos por cantar y bailar al ritmo de canciones como 'El amor después del amor', 'Fue amor', '11 y 6' y el clásico 'Mariposa Tecknicolor'. 

No cabe duda que, el concierto de Fito Páez promete ser una noche llena de magia, emociones y buen rock and roll, sobre todo porque ahora se realizará en las instalaciones del Estadio Nacional