RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Triste

¡De luto! Melissa Klug anuncia el fallecimiento de su abuelita tras permanecer varios días delicada de salud

La empresaria peruana, Melissa Klug, informó que su abuelita Angelita de 97 años falleció tras tener complicaciones en su salud.

Falleció abuelita de Melissa Klug tras permanecer varios días delicada.
Falleció abuelita de Melissa Klug tras permanecer varios días delicada. (Composición Exitosa)

21/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/03/2024

Terrible pérdida. Melissa Klug atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida debido al reciente fallecimiento de su abuelita Angelita, quien hace unos meses cumplió nada más y nada menos que 97 años

Lamentable

En entrevista con diario 'Trome', la popular 'Blanca de Chucuito' fue consultada respecto al actual estado de su abuelita, confirmando inmediatamente el sensible fallecimiento de la matriarca de su familia. 

"(¿Melissa, cómo sigue tu abuelita?) Acaba de fallecer", fueron las únicas palabras que respondió la empresaria. 

Asimismo, se conoció que, en una pasada comunicación con el mismo medio, la ex de Jefferson Farfán informó que la mujer encargada de cuidarla durante toda su niñez y adolescencia presentaba una septicemia generalizada, sus riñones dejaron de funcionar, por lo que solo aguardaban la voluntad de Dios

"Mal, se me muere mi abuelita. Tiene septicemia generalizada y sus riñones ya dejaron de funcionar, solo estamos esperando la voluntad de Dios", manifestó en aquella ocasión 'La Klug.

Cumplió 97 años en enero

Como se recuerda, el pasado mes de enero, Klug Orbegozo decidió reunir a todos sus hijos, además de su nieta Xianna, con la finalidad de celebrar el cumpleaños Angelita. Ello se llevó a cabo en su casa de Estados Unidos (EE. UU.)

En esta ocasión, la matriarca de 'Las Klug' cumplía 97 años de edad, por lo que, a través de sus redes sociales, la 'chalaca' compartió con sus seguidores, detalles de lo que fue la emotiva reunión familiar que organizó.

Acompañada de sus hijos, Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Jeremy Farfán, y su menor hija, la polémica empresaria expresó su gratitud a Dios por esta bendición.

"Qué bendición, gracias, Dios (...) Feliz cumple, madrecita mía. Solo le pido a Dios que te llene de salud para seguir compartiendo mis días, mi vida y muchos cumples más", escribió la ex de Abel Lobatón el pasado 7 de enero. 

Durante esta última celebración, la madre de Samahara Lobatón sorprendió a su abuelita con un conmovedor gesto: contrató mariachis para deleitarla con una bella canción. 

La emoción se desbordó cuando los cantantes dedicaron temas a la homenajeada, capturando en video el preciso momento en que Melissa derramaba algunas lágrimas.

De esta manera, se conoció del fallecimiento de Angelita, abuelita de Melissa Klug, quien la cuidó durante toda su niñez y su adolescencia debido a que la madre de la empresaria tenía que trabajar para mantener a toda su familia.