RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lamentable!

¡No la pasa bien! Melissa Klug revela que su abuelita se encuentra DELICADA de salud: "Se me va"

La empresaria peruana, Melissa Klug, atraviesa un duro momento debido a que su abuelita Angelita se encuentra bastante delicada de salud.

Melissa Klug revela que su abuelita se encuentra delicada de salud.
Melissa Klug revela que su abuelita se encuentra delicada de salud. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024

Melissa Klug se mantiene alejada de los escándalos, puesto que está sumamente enfocada en cuidar a su sexta bebé, fruto de su relación con Jesús Barco. Sin embargo, sorprendió recientemente al revelar que su abuelita se encuentra delicada de salud

Duro momento

Durante la última edición de 'América Hoy', se compartió un informe en el que se explicaba cuál era el verdadero motivo de la venta de rifas que se promocionaba en el perfil de la 'Blanca de Chucuito'. 

Según información recaudada por el reportero del magazine matutino, fue la misma Melissa Klug, quien le confesó que Angelita, abuelita y persona encargada de criarla durante toda su vida, se encontraba bastante mal de salud, llegando incluso a afirmar que estaría por irse de este planeta

"(Hola, Meli ¿Cómo estas? ¿Cómo está tu abuelita? Me enteré que anda delicada de salud) Está muy delicada mi abuelita, muy (delicada). Se va mi abuelita", respondió la empresaria vía WhatsApp. 

Celebraron el cumpleaños 97 de Angelita

Klug Orbegozo, decidió reunir a todos sus hijos, además de su nieta Xianna, con la finalidad de celebrar el cumpleaños de la matriarca de la familia en su casa de Estados Unidos.

En esta ocasión, Angelita cumplía 97 años de edad, por lo que, a través de sus redes sociales, la 'chalaca' compartió con sus seguidores, detalles de lo que fue la emotiva reunión familiar que organizó.

Acompañada de sus hijos, Gianella Marquina, Melissa Lobatón, Jeremy Farfán, y su menor hija, la polémica empresaria expresó su gratitud a Dios por esta bendición.

"Qué bendición, gracias, Dios (...) Feliz cumple, madrecita mía. Solo le pido a Dios que te llene de salud para seguir compartiendo mis días, mi vida y muchos cumples más", escribió la ex de Jefferson Farfán el pasado 7 de enero. 

Durante esta última celebración, la madre de Samahara Lobatón sorprendió a su abuelita con un conmovedor gesto: La presencia de un grupo de mariachis

La emoción se desbordó cuando los cantantes dedicaron temas a la homenajeada, capturando en video el preciso momento en que Melissa derramaba algunas lágrimas.

Sin duda, Melissa Klug vive un momento sumamente duro debido al actual estado de salud de su abuelita Angelita, quien ha sido la encargada de criarla durante toda su niñez y adolescencia.