RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Divertida confusión

Dina Páucar se pronuncia tras ser confundida con Dina Boluarte: "¿De dónde me van a sacar?"

En las redes sociales, un grupo de manifestantes pedía la renuncia de Dina Boluarte, pero cometieron un error al mencionar a la persona equivocada: Dina Páucar. La respuesta de la cantante se hizo viral.

Dina Páucar se pronuncia tras ser confundida con Dina Boluarte
Dina Páucar se pronuncia tras ser confundida con Dina Boluarte (Composición Exitosa)

20/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/07/2023

Las redes sociales se agitaron recientemente con un video que rápidamente se volvió viral, mostrando a un grupo de manifestantes que, de forma inesperada, confundieron el nombre de la actual presidenta del Perú, Dina Boluarte, con el de la reconocida artista musical Dina Páucar.

Una divertida confusión

El pasado jueves 19 de julio, en la denominada 'Tercera Toma de Lima', una multitud de manifestantes procedentes de diferentes regiones del Perú llegó a la capital para protestar contra el gobierno de Dina Boluarte. 

Durante la manifestación, varios de los participantes utilizaron las redes sociales para exigir la renuncia de la jefa de Estado, pero cometieron un error al etiquetar a la persona equivocada: Dina Páucar, conocida cantante folclórica.

"Rumbo a Lima, señores. Hoy se logra lo imposible. Dina Páucar, ¡te sacamos sí o sí!", exclamó un protestante junto a varias personas, que aparentemente recién llegaban a la Lima para unirse a la marcha nacional.

La respuesta de Dina Páucar

Ante este curioso episodio, Dina Páucar no dejó pasar la oportunidad de responder con un toque de humor. A través de su cuenta en redes sociales, la artista compartió el video y escribió: "Hagamos la paz y no la guerra, Perú", en tono jocoso. 

En la grabación, se le ve escuchando atentamente el mensaje de los manifestantes y luego soltando una risa amigable. 

"¿De dónde me van a sacar? (...) Ah, de una presentación, allá vamos, allá vamos", comentó la intérprete de "Qué lindos son tus ojos", mostrando su simpatía y buen humor frente a la situación.

En un tono más sereno, la cantante vernacular hizo un llamado a los usuarios para evitar la violencia durante la 'Tercera Toma de Lima'. En su publicación, que ha alcanzado más de 1 millón de visualizaciones, pidió: "Optemos por la paz en lugar de la guerra, Perú".

Reacción en las redes sociales

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la divertida respuesta de Dina Páucar. Comentarios como "Dina: ¿cuál fue el mal que yo hice?" y "Hasta Dina los vacila" inundaron las publicaciones, destacando la manera espontánea y amistosa en la que la cantante tomó el inesperado giro de los acontecimientos.

Este insólito episodio dejó en claro que, a veces, las redes sociales pueden sorprendernos con situaciones inesperadas y que, en medio de la confusión, un poco de humor puede aliviar las tensiones y crear momentos divertidos para compartir entre los usuarios.