RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Problemas?

¿Distanciada de Christian Cueva? Pamela López se luce con cerveza en mano durante concierto de Karol G

Pamela López llamó la atención al ser vista junto a sus amigas en el reciente concierto de Karol G. Los usuarios no pudieron evitar preguntarse por Christian Cueva.

Pamela López se luce en concierto de Karol G sin Christian Cueva.
Pamela López se luce en concierto de Karol G sin Christian Cueva. (Composición Exitosa)

15/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/04/2024

Pamela López, esposa de Christian Cueva, volvió a ser blanco de las cámaras de espectáculos. Esta vez, la empresaria fue vista disfrutando de lo lindo en el concierto de Karol G; sin embargo, llamó la atención al encontrarse sin el futbolista peruano ¿Nuevos problemas?

Cantó a todo pulmón

Luego de que se hicieran públicas una serie de infidelidades cometidas por su aún esposo, Christian Cueva, Pamela López se mostró sumamente decidida en separarse.

Sin embargo, todo habría sido parte del momento, puesto que inmediatamente emprendió un viaje hacia Europa, donde finalmente se reencontró con el popular 'Aladino'.

Debido a que ya era noticia conocida su reconciliación, recientemente, la empresaria sorprendió al ser vista con un grupo de amigas disfrutando del concierto de la 'Bichota' en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). 

"Aunque yo hago como si nada... Baby, que amargura saber que ahora estas vacilando a otra. Por afuera me río, pero por adentro estoy rota", fue la canción que entonó López durante el show de la colombiana. 

Pamela López disfrutó del concierto de Karol G sin Christian Cueva.
Pamela López disfrutó del concierto de Karol G sin Christian Cueva.

Con lo ocurrido, muchos comenzaron a especular que quizá la pareja esté atravesando una nueva crisis, motivo por el cual, la fémina habría optado por disfrutar del concierto solo en compañía de sus amistades.  

Regresó con Cueva

Parece que, tanto Pamela como Christian decidieron dejar el escándalo de infidelidad en el pasado para darse una nueva oportunidad y seguir construyendo su relación

Hace unas semanas, la pareja fue captada al interior del Aeropuerto Jorge Chávez pasando una gran cantidad de maletas por el área de 'Check-in', dejando entrever que tenían planeado pasar varios días fuera del país.

Y aunque al principio no se sabía con exactitud a qué país se iban, recientemente el portal 'Instarándula' difundió imágenes de la esposa de 'Aladino' bastante contenta, paseando por el parque de diversiones de Disney París

Sin embargo, hubo un detalle que llamó enormemente la atención de todos los usuarios: Pamela López llevaba un velo de novia con orejitas de ratón

Esposa de Christian Cueva es captada con velo de novia.

Todo parece indicar que Pamela López y Christian Cueva atraviesan un buen momento; sin embargo, las recientes imágenes donde la empresaria disfruta sola del concierto de Karol G, cantando a viva voz una canción de despecho terminó llamando la atención enormemente.