RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡En la dulce espera!

Doris Fundichely: ¿Qué se sabe sobre la trayectoria de la hija de Karina Rivera?

Cabe mencionar que, a sus 23 años, Doris Fundichely convertirá en abuela a Karina Rivera, quien fue sorprendida con la noticia del embarazo de su hija durante una celebración familia.

Doris Fundichely, hija de Karina Rivera.
Doris Fundichely, hija de Karina Rivera. (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

La recordada animadora infantil, Karina Rivera, aquella que llevaba alegría a los más pequeños de la casa a través de la pantalla chica, se convertirá en abuela por parte de su hija mayor, Doris Fundichely. A sus 53 años de edad, la excompañera de 'Timoteo' dio a conocer esta noticia mediante sus redes sociales con mucha emoción, pero ¿qué se sabe acerca de su hija?

¿Quién es Doris Fundichely?

La joven es hija de la exconductora de televisión, Karina Rivera, y el actor cubano, Orlando Fundichely. Actualmente, Doris tiene 23 años e, igual que sus padres, fue parte de la farándula peruana hace algunos años, debido a que en 2018 debutò como actriz en la serie 'Torbellino 20 años después'.

Además de ello, también participó en un concurso de belleza llamado ''Miss Chaclacayo Teen'', el cual ganó tras imponerse ante 13 competidoras. 

Últimamente, la hija de Karina Rivera se mantiene alejada de la actuación, pero se ha convertido en influencer en las redes sociales; por lo cual, cuenta con más de 130 mil seguidores y es imagen de marcas importantes de cuidado personal.

¿Cómo se enteró Karina Rivera del embarazo de su hija?

El pasado domingo, 14 de mayo, durante la celebraciòn por el Día de la Madre, Karina Rivera recibió la noticia. La jovencita quiso sorprender a su mamá de una forma muy peculiar junto a quien sería el padre del bebé que espera, Jaime Luna. 

Mediante un audio protagonizado en algún momento por Tula Rodríguez, Doris anunciaba su estado de gestación, lo cual causó una gran sorpresa en la exconductora, además de los familiares presentes en el lugar donde se encontraban. 

"Sí, seré abuela, qué emoción. Te amo mi princess, este bebé llega a llenar de alegría nuestro hogar", escribió Karina Rivera tras enterarse de la dulce noticia.

Por otro lado, el padre la joven de 23 años también reaccionó ante la noticia, aunque cabe recordar que, Orlando Fundichely, el cubano nacionalizado peruano, lleva varios años separado de Karina Rivera por lo que no estuvo presente en la sorpresa realizada durante el Día de la Madre. 

Con mucho humor, el actor no dudó en enviarle un mensaje a su hija:  "Y yo voy a ser abuelo. Jajaja", a lo que su hija le respondió: "Jejeje siií abuelitooo".

Sin duda, el anunció del embarazo de Doris Fundichely sigue siendo noticia, es por ello que muchos cibernautas desean saber quién es y qué se sabe acerca de la hija de Karina Rivera, quien actualmente se encuentra alejada de la actuación.