RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Ilusionada!

Ethel Pozo: La presentadora de TV tendría la ilusión de quedar nuevamente embarazada

Tras el solido matrimonio que mantiene con Julián Alexander, la presentadora de TV, Ethel Pozo, estaría viendo la posibilidad de quedar nuevamente embarazada a sus 42 años.

Ethel y su deseo de convertirse en madre por tercera vez.
Ethel y su deseo de convertirse en madre por tercera vez. (Composición Exitosa)

16/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/05/2023

Luego de contraer matrimonio en el 2022, la presentadora del programa ''América hoy'', Ethel Pozo, estaría buscando convertirse nuevamente en madre, por lo que habría comenzado un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada de su esposo el productor de TV, Julián Alexander. 

Actualmente, la hija de Gisela Valcárcel ya tiene dos hijas adolescentes: Doménica y Luana, las cuales son fruto de su antiguo matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán. 

Se encuentra ilusionada

Según un conocido medio de comunicación local, Ethel habría manifestado lo ilusionada que estaría por traer al mundo a un nuevo integrante que forme parte de su familia, fruto del amor con su actual esposo.  

"Nos cuentan que Ethel Pozo estaría llevando un tratamiento de fertilidad para volver a quedar embarazada", indicó el medio local.

Debido a ello, la presentadora, estaría sometida a un tratamiento para que su sueño de convertirse en madre pueda darse por tercera vez

¿Por qué Ethel Pozo no puede tener otro hijo?

Algunos meses atrás, la popular 'Farisela' contó para una entrevista, con mucha tristeza, acerca de la dificultad que presenta para tener un nuevo hijo. 

"Agrandar la familia, como siempre lo he comentado, es un tema que escapa de nosotros, porque nos encantaría, pero hay un tema de edad'', comentó Ethel. 

Además, mencionó que el tema de la edad es un factor muy importante dentro de esta situación, por lo que deja todo en manos de Dios.

''Voy a cumplir 42 años, así que, si Dios quiere, agrandaríamos la familia, cada vez más converso con mujeres que quedan embarazadas naturalmente o con tratamiento, pero creo que eso siempre depende de Dios", agregó en la  entrevista. 

Por su parte, el productor de televisión y hermano de Michelle Alexander, es padre de un pequeño llamado Cristóbal, fruto también de su primer matrimonio.

La pareja se casó en 2022

Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron en setiembre del año 2022, en una boda que contó con las principales figuras de la farándula, además de ser considerada por la misma hija de Gisela, como la ''boda soñada'' del año.

 

 Actualmente, la pareja vive junta, llevan un matrimonio muy tranquilo y unido, siendo muestra de ello, los diversos mensajes de amor que ambos publican en las redes sociales, además de los viajes familiares que realizan a pesar de tener una agenda muy ocupada.

Sin duda, la ilusión de traer una nueva vida a este mundo suele ser muy importante para una mujer, es por ello que Ethel Pozo estaría sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada y agrandar su familia junto a a Julián Alexander