RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Enamorados

¿El adiós? Luciana y su emotiva despedida de Patricio tras ganas el Miss Grand: "Gracias por acompañarme"

Después que Luciana Fuster gane el Miss Grand International, protagonizó una conmovedora despedida de Patricio Parodi, quien volverá a Perú, mientras que la modelo alista su vida en Tailandia.

Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi
Luciana Fuster se despide de Patricio Parodi (Composición Exitosa)

26/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/10/2023

Luciana Fuster se ha convertido en la nueva Miss Grand International tras casi un mes de duras competencias. Durante la última semana del concurso de belleza, su novio Patricio Parodi viajó hasta Vietnam para alentarla y tras el triunfo, la modelo debe quedarse a vivir un año en Tailandia, por lo que tuvo una emotiva despedida del 'Pato'.

Como se sabe, Luciana debe cumplir de una serie de compromisos ahora que se alzó como la nueva reina del certamen, lo cual incluye una gira por diversos países asiáticos donde hará labores sociales, además, debe colaborar con diversas marcas que la tendrán como imagen.

La despedida de Luciana y Patricio

A través de redes sociales, el excapitán de los 'guerreros' publicó una tierna imagen donde se le ve abrazando a Luciana, mientras que en el siguiente recuerdo se puede ver que los modelos se funden en un tierno abrazo después de no haberse visto durante casi un mes.

"No sabes cuanto necesitaba este abrazo, fue casi 1 mes lejos sin poder vernos pero valió la pena. Una fecha más para celebrar 26/10/23″, escribió Patricio en la descripción.

En esa misma línea, la actual Miss Grand International le respondió con un tierno mensaje en el que agrade a su novio por todo el apoyo y compresión que le brindó durante su participación en el certamen de belleza.

"Te amo, rey de mi vida. Necesitaba muchísimo ese abrazo también. Gracias por acompañarme en este sueño y entenderlo todo", manifestó.

Patricio revela que casi no pudo ver a Luciana en Vietnam

Durante una entrevista con "Esto es guerra", Patricio contó que le fue casi imposible ver a su novia, pues solo tuvieron dos oportunidades para verse y fue por contados minutos.

"Solo la vi en la competencia preliminar y luego dos minutos cuando acabó la final (del concurso). Me abrazó a mi, a su mamá, y luego se fue corriendo al bus", declaró.

Luciana se coronó Miss Grand

Ayer miércoles, 25 de octubre, la modelo se presentó en el estadio Phú Tho Indoor, ubicado en Vietnam, junto a 68 chicas que compitieron para obtener el titulo de Miss Grand International 2023.

Tras la última ronda de preguntas a todas las participantes, Fuster volvió a destacar, por lo que finalmente el jurado deliberó, otorgándole la corona del certamen de belleza Internacional.

De esta forma, Luciana Fuster se alzó con la corona del Miss Grand International y por ello deberá abandonar su vida en Perú para mudar mudarse a Tailandia por año, por lo que protagonizó una emotiva despedida de su novio Patricio Parodi.