RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Noche de sorpresas

"El Gran Chef Famosos x2": Ximena, Pancho, Joaquín, Rodrigo, Austin y Steve pasan a eliminación

Ximena Díaz, Pancho Cavero, Joaquín Escobar, Rodrigo Sánchez Patiño, Austin y Steve Palao no lograron convencer al jurado con su sazón y pasan a la temida noche de eliminación del reality culinario.

Ximena, Pancho, Joaquín, Rodrigo, Austin y Steve pasan a eliminación.
Ximena, Pancho, Joaquín, Rodrigo, Austin y Steve pasan a eliminación. (Difusión)

02/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/03/2024

En la última edición del programa, Ximena Díaz, Pancho Cavero, Joaquín Escobar, Rodrigo Sánchez Patiño, Austin y Steve Palao pasaron a la temida noche de eliminación donde cualquiera de las duplas podría decirle adiós para siempre a 'El Gran Chef Famosos x2', que logró robarse los corazones de las familias peruanas.

Primer reto

José Peláez, muy a su estilo, dio la bienvenida a los participantes como Celine Aguirre, Marisol Aguirre, Ximena Díaz, Pancho Cavero, Joaquín Escobar, Rodrigo Sánchez Patiño, Austin y Steve Palao, quienes llegaron muy decididos a dar lo mejor de sí para avanzar al siguiente nivel de la competencia.

Luego, Javier Masías, Nelly Rossinelli y Khabir Tello dieron a conocer algunos secretos y recomendaciones para que puedan recrear la receta de unos tradicionales churros con salsa de chocolate, en solo 45 minutos, lo que dejó preocupado a cada dupla por su falta de experiencia para este postre.

Como era de esperarse, las críticas no tardaron en aparecer por parte de Masías, quien atinó a decir que "solo le quedaba reírse" por los platos que viene probando en la semana. Por su parte, el chef Khabir resaltó que algunos participantes no prestan atención a sus tips y por ello cometen 'garrafales' errores.

Tensión en la cocina

La tensión se apoderó de algunas celebridades, quienes tuvieron algunos inconvenientes con sus preparaciones, como el caso de Celine, Rodrigo y Pancho al usar sus mangas pasteleras.

"Me preocupa que las Aguirre están teniendo problemas con la manga", resaltó la jurado Nelly Rossinelli, al ver que rompieron su utensilio y ello podía hacer que no logren entregar sus postres a tiempo.

Segundo reto y a eliminación

Al lograr emplatar, el jurado pasó por cada cocina y probó cada uno de los platos presentados por los participantes para dar a conocer qué dupla tuvo la mejor sazón y se llevaba el beneficio de la noche: ¡ninguno!

Todos quedaron sorprendidos con la decisión de Nelly, Javier y Khabir, por lo cual prometieron mejorar y no caer nuevamente en los errores que les impidió tener ventaja sobre los demás.

Seguido a ello, se reveló que el segundo plato a preparar era un pollo al limón con arroz al romero, en solo 50 minutos de tiempo, por lo cual prestaron mucha atención en los ingredientes a escoger para ser el mejor de la noche.

Faltando pocos minutos para terminar el programa, todos lograron emplatar y pasaron al famoso comedor mientras el jurado degustaba sus creaciones culinarias, y luego descubrir que la única dupla que lograba salvarse y pasar a un siguiente nivel eran las hermanas Aguirre.

De esta manera, Ximena Díaz, Pancho Cavero, Joaquín Escobar, Rodrigo Sánchez Patiño, Austin y Steve Palao no lograron convencer al jurado con su sazón y pasaron a la temida noche de eliminación del reality culinario 'El Gran Chef Famosos x2', poniendo en duda su permanencia hasta una gran final.