RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Por fin lo dijeron!

Miss Perú 2023: ¿Cuál el vínculo entre Camila Escribens y Rebeca Escribens?

Tras coronarse como la nueva Miss Perú 2023, Camila Escribens reveló a todos sus seguidores cuál es su vínculo con la conductora de espectáculos, Rebeca Escribens.

Vínculo entre Rebeca Escribens y la Miss Perú 2023.
Vínculo entre Rebeca Escribens y la Miss Perú 2023. (Composición Exitosa)

19/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/05/2023

La carrera por la corona del Miss Perú 2023 llegó a su fin el último jueves con la designación de Camila Escribens como la nueva representante de nuestro país ante el Miss Universo. Sin embargo, su apellido fue lo que más llamó la atención de los usuarios, quienes se preguntaron si es que existía algún vínculo con Rebeca Escribens.

Tras su victoria, los más curiosos acudieron a las redes sociales de la modelo en búsqueda de alguna fotografía o 'follow' de la conductora de televisión. 

Sin embargo, no lograron encontrar nada de esto. Por ello, cámaras de 'América Espectáculos' le consultaron directamente a la ganadora. 

¿Son familia?

Pese a no conocerse en persona, la joven Miss afirmó que sí existe vínculo sanguíneo entre ella y la integrante de 'Mujeres de la PM'. 

"En verdad nunca la he conocido.(...) No he tenido el placer de conocer a mi tía porque sí somos familia", declaró. 

Según explicó, el abuelo de Camila es hermano del papá de Rebeca y, aunque aún no han podido hablar entre ellas, espera que pronto esto pueda conocer.

La respuesta de Rebeca Escribens 

Luego de escuchar las declaraciones de sus sobrina, la conductora del programa de espectáculos reafirmó que el vínculo familiar entre ellas. 

Así pues, contó que han podido disfrutar de un momento juntas debido a que Camilia se crió en Estados Unidos y hasta no mucho tiempo permaneción en el país norteamericano. 

"Ella (Camila) es nieta del hermano de mi papá, de mi tío Walter, que en paz descanse. Su padre es primo hermano mío", explicó. 

La conductora aprovechó el espacio para felicitarla por su victoria y "exigirle" que traiga al Perú la corona del Miss Perú. 

"¡Felicidades! Ahora sí, te toca estar en el ojo de la tormenta y te toca demostrar que puede traer la corona del Miss Universo. A ponerte las pilas y trabajar duro", manifestó.

Miss Perú 2023

La organización 'Miss Perú' realizó la competencia que duró dos semanas dentro del programa "Esto es guerra". 

La designación de la sucesora de Alessia Rovegno fue determinado bajo el equipo de jurados conformado por Romina Lozano, Karen Schwarz,Olga Zumarán, Natalie Vértiz y la propia ex Miss Perú. 

Tras reñirse la corona con Nathaly Terrones, segunda finalista, Camila finalmente fue elegida como la nuevo modelo a seguir de muchas jóvenes peruanas. 

Así pues, finalmente se reveló cuál era el vínculo entre la ganadora del Miss Perú 2023, Camila Escribens y Rebeca Escribens.