RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Concurso Internacional

¡En busca de la corona! Camila Escribens viaja a El Salvador para el Miss Universo 2023

Camila Escribens, nuestra Miss Perú Universo 2023, viajó esta madrugada hacia El Salvador, país donde se realizará todos los eventos relacionados con el concurso internacional.

Camila Escribens viaja a El Salvador para el Miss Universo 2023.
Camila Escribens viaja a El Salvador para el Miss Universo 2023. (Composición Exitosa)

03/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/11/2023

El Miss Universo 2023 está próximo a realizarse, y nuestra representante, Camila Escribens, viajó hasta El Salvador, país donde se realizará uno de los certámenes de belleza internacional más importante del mundo. 

¡En busca del sueño!

Hace pocos días el Perú tuvo una gran alegría en el rubro de los concursos de belleza, debido a que Luciana Fuster logró coronarse como la Miss Grand International 2023, por lo que deberá vivir en Tailandia al menos por 1 año. 

Ahora, nuestro país está próximo a vivir una experiencia parecida con la participación de Camila Escribens en el Miss Universo 2023, el cual se desarrolloará en El Salvador, tal y como se anunció en la última edición del concurso de belleza.

La madrugada de hoy viernes, 3 de noviembre, nuestra compatriota llegó al aeropuerto Jorge Chávez para irse en busca de la corona de la mujer más bella del mundo. Tal y como se ve en el video publicado en la cuenta de Instagram de la organización Miss Perú, Camila luce un enterizo color amarillo, y carga el pabellón nacional. 

Asimismo, mediante sus historias, se pudo observar que algunos pasajeros afortunados que estaban en el lugar, lograron tomarse una foto con nuestra reina y desearlo las mejores de la suerte en su próxima participacipon. 

Cabe mencionar que la gala final del concurso internacional será el sábado 18 de noviembre en San Salvador, la capital del país anfitrión, así lo anunció el presidente del país centroamericano Nayib Bukele.

¿Cómo votar por Camila?

Cabe recordar que nuestra compatriota necesita la mayor cantidad de votos para lograr un cupo en la final del certamen de belleza internacional.

Los seguidores del certamen de belleza internacional ya pueden votar por su chica favorita, dentro de las cuales está Camila Escribens, representante de nuestro país. Para votar solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a Play Store o App Store y descarga el aplicativo 'Miss Universo'
  • Entrar al aplicativo y dirigirse a la parte inferior
  • Hacer 'click' en el ícono que dice 'Votar'
  • Ahora podrás encontrar una larga lista de candidatas en orden alfabético
  • Busca a tu favorita según el país que represente, ingresa a su imagen y vota ¿cómo?
  • Solo haz clic en la estrella que aparece en la zona superior derecha de la foto

De esta manera, ya conoces cómo votar por Camila Escribens, representante del Perú en el Miss Universo 2023, quién viajó esta madrugada hacia El Salvador para competir en el certamen internacional.