RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No tiene problemas

Erick Elera sobre besos con Melissa Paredes en 'AFHS': "Si me toca, tengo que hacerlo"

Después que Melissa Paredes ingrese a "Al fondo hay sitio" y su personaje lleve una trama con el personaje de Erick Elera, el actor dijo que no tendría problemas en besar a modelo.

Erick Elera habla de Melissa Paredes
Erick Elera habla de Melissa Paredes (Composición Exitosa)

22/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/07/2023

El ingreso de Melissa Paredes a la teleserie 'Al fondo hay sitio' ha causado revuelo, ya que su personaje 'Patty' se ha visto relacionado directamente con 'Joel', interpretado por Erick Elera, quien tras la posibilidad de protagonizar una escena de besos con Melissa, dijo no tener problemas.

Dispuesto a besar a Melissa Paredes

El popular "cara de pez" declaró en entrevista a un conocido medio local, que no tendría algún problema en besar a su nueva compañera de trabajo; además, destacó que le gusta el giro que su personaje ha tomado en estas últimas semanas.

"Soy actor, si me toca hacer escenas de besos, pues tengo que hacerlas. Está haciendo bien su chamba y me agrada porque también es algo nuevo para Joel, porque siempre he estado atrás de la pituca. El personaje de ella es más entradora, como Joel", destacó Elera.

Por otro lado, se refirió a los comentarios de su excompañeros de la serie Sergio Galliani, quien hace poco indicó que no conoce a Melissa Paredes y mucho menos al personaje que ahora interpreta en la famosa serie.

"No me parece que Sergio la haya minimizado. Si alguien me dice 'no conozco a Erick Elera', pues no tengo por qué ofenderme. No tengo por qué ser conocido para todo el mundo", declaró a Trome.

Anthony Aranda no quiere ver besos de Melissa en 'AFHS'

Aprovechando que Melissa ha dado que hablar en la serie de América TV, una reportera de "Amor y fuego" le consultó a Anthony sobre la posibilidad que Melissa bese a algún compañero actor y su respuesta sorprendió.

"Ya le he dicho que no me avise, que no lo quiero ver. Ese día me quedo en las clases ensayando. Y que no me cuenten, que pase. Mentira, no, fresh, es parte de... no sé si va a haber o no, pero si hay es parte de", dijo de forma sarcástica.

Por su lado, Melissa Paredes dejó en claro que Anthony Aranda no ingresará como actor a la serie, ya que él se dedica a otro rubro diferente.

"No, él se dedica a otro rubro totalmente diferente al mío, que es el baile y ahora estamos con nuestra escuela, estamos full, full. Por ese lado, él está tranquilo con sus cosas y yo con las mías", sentenció.

De esta forma, queda claro que Melissa se siente muy bien tras su ingreso a "Al fondo hay sitio" y ahora más aún que ha recibido el respaldo de Erick Elera, quien dijo que no tendría problema en protagonizar una escena de beso con la actriz.