RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se quedó callada!

"Eso es acoso": Magaly Medina critica a Carlos Vílchez por comentarios inapropiados a Melissa Paredes

Durante su programa, la conductora Magaly Medina no dudó en arremeter contra Carlos Vílchez, quien en su papel de 'Carlota' hizo comentarios inapropiados sobre una parte del cuerpo de Melissa Paredes.

Magaly Medina arremete contra Carlos Vílchez por comentarios inapropiados a Meli
Magaly Medina arremete contra Carlos Vílchez por comentarios inapropiados a Meli (Composición Exitosa)

20/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/09/2023

Magaly Medina no pasó desapercibido los comentarios emitidos por Carlos Vílchez, quien este último martes, tuvo comentarios inapropiados respecto al cuerpo de Melissa Paredes.

Magaly Medina critica a Carlos Vílchez

En la más reciente edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora compartió un extracto de la presentación de Melissa Paredes en el magazine 'Mande Quien Mande' donde el actor cómico Carlos Vílchez en su papel de 'Carlota' se dirigió a la modelo con comentarios bastante subidos de tono haciendo referencia a su derrier. 

Es así que, la 'Urraca' se tomó unos minutos para poner en su lugar al popular conductor de televisión, asegurando incluso que 'la mirada se le va' cuando ve modelar a la actual pareja de Anthony Aranda.

"Él suele hacer este tipo de comentarios que a veces escapan (...) ese comentario porque la mirada se le va", dijo en un inicio la conductora del programa de espectáculos.

Asimismo, le recordó al conductor que al encontrarse en un programa de espectáculos e imitando a una mujer debería mantener la compostura, asegurando que lo que hizo fue 'acosarla'.

"Tiene que entender que él está en un programa y ahí se olvida que es Carlota y es Carlos Vílchez. El Carlos Vílchez mirón, como el pata de la esquina de tu barrio (...) Eso se llama acoso. Esa figura se llama acoso", agregó Medina.

Además, señaló que no sería la primera vez en la que el imitador tiene ese tipo de comentarios con las mujeres que van a su programa.

Y él, en un programa de mujeres haciendo ese tipo de comentarios que no es la primera vez, ya ha hecho antes comentarios bien desatinados", aseguró la 'Urraca'.

Magaly asegura que Melissa Paredes se mostró incómoda

En otro momento, la presentadora de 'Magaly TV, La Firme' se refirió a Melissa Paredes, quien al parecer habría quedado sorprendida y bastante incómoda por el comentario de Carlos Vílchez y solo atinó a responderle de una manera similar. 

"Ahora que la otra no haya sabido, tartamudeo un poco, porque a cualquiera pone incómodo un comentario de esa naturaleza (...) Uno no espera eso en un programa de televisión dirigido a la mujer y después vienen a decirme a mí que son un canal blanco", sentenció.

Debido a esta situación, Magaly Medina no pudo pasar desapercibido el incómodo momento que vivió Melissa Paredes debido a los comentarios inapropiados de Carlos Vílchez durante el programa 'Mande Quien Mande'.