RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No lo justifica!

''Está dolido, está molesto'': Hermana del 'Cuto' Guadalupe se disculpa con Magaly Medina

La hermana del 'Cuto' Guadalupe reveló que el exfutbolista se encuentra dolido por el ampay a su esposa, debido a ello se disculpa con Magaly Medina tras las duras palabras que tuvo su familiar contra ella.

Hermana del 'Cuto' Guadalupe se disculpa con Magaly Medina.
Hermana del 'Cuto' Guadalupe se disculpa con Magaly Medina. (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

Después de que se difundieran las imágenes de Charlene Castro, pareja de Luis 'Cuto' Guadalupe, saliendo de un hotel con otro hombre, el exfutbolista arremetió contra el programa de espectáculos de 'Magaly TV, La Firme', anunciando que interpondrá una demanda en contra de la 'Urraca'. Debido a esto, la hermana del futbolista se disculpó con Medina tras este exabrupto. 

Le pide disculpas

Anteriormente, la hermana había mostrado todo su respaldo hacia el futbolista histórico, asegurando que saldrá de la bochornosa situación en la que se encuentra; sin embargo, ella no justificó las duras palabras que él tuvo hacia la 'Urraca' y le pidió disculpas.

"Quizá mi hermano se equivocó en culpar a Magaly, pero tú cuando das una noticia, la das, pero ella se ha metido con lo más sagrado, la fe que él tiene. Él cuando habla de fe, habla en todo el sentido de la palabra, es especial de Dios'', señaló. 

Además, reconoció que el 'Cuto' se equivocó tras anunciar que la demandará por haber ''expuesto su vida privada''. 

"Pero cuando vas a lanzar una noticia no te metes con algo que uno respeta y quiere mucho. Mi hermano está dolido, está molesto, se puede equivocar al decir eso, está pasando por un momento difícil'', agregó la hermana del 'Cuto'. 

Magaly respondió a 'Cuto'

Tras la conferencia de prensa que ofreció el exdeportista peruano, las respuestas de la popular 'Urraca' no se hicieron esperar, por lo que en su programa del pasado lunes 15 de mayo, pidió apoyo para que el 'Cuto' pueda calmarse y canalizar su indignación hacia otro lado, después de haber sido engañado por su esposa, Charlene Castro.

"Que se tome un vaso de agua, que se relaje y deje de desearme todo tipo de mal, porque eso no es consecuente con su 'dichosa fe' que tanto cacarea. Me aburren todos estos personajes que tienen un doble discurso, pregonan una cosa y actúan totalmente diferente", comentó Magaly Medina.

También aseguró, con un tono irónico, que la opinión que tengan sobre ella no le interesa, solo quiere que respeten su trabajo. 

''Yo no voy a salir a contestarle a cada persona que no sabe cómo liberar su furia, su vergüenza, su humillación pública, la gente puede hablar de mí lo que le dé la gana y yo puedo hacer con mi programa lo que quiera, solo pido respeto por mi trabajo'', aseveró.

Así como la hermana del 'Cuto', muchos se han sumado a prestarle apoyo, pero esta vez, ella se disculpa con la conductora Magaly Medina, pues manifestó que la ira y el dolor que siente actualmente su hermano por el ampay a su esposa, es lo que lo motiva a soltar palabras muy duras.