RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Muestra su apoyo

'Cuto' Guadalupe: Rosa Fuentes revela lo que le dijo al exfutbolista tras ampay de Charlene Castro

Rosa Fuentes reveló en un programa de televisión matutino la conversación que sostuvo con 'Cuto' Guadalupe tras el ampay que protagonizó su esposa Charlene Castro.

Rosa Fuentes revela lo que le dijo al 'Cuto Guadalupe' tras ampay de Charlene Ca
Rosa Fuentes revela lo que le dijo al 'Cuto Guadalupe' tras ampay de Charlene Ca (Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, comentó que se comunicó con el 'Cuto' Guadalupe y reveló lo que el exfutbolista le dijo tras el ampay protagonizado por su esposa Charlene Castro

Dado que la empresaria considera a Luis Guadalupe como parte de su familia, no dudó en comunicarse con él cuando salió el escándalo sobre su pareja.

"Responsable de sus decisiones"

Rosa Fuentes remarcó que cada persona es responsable de sus decisiones e indicó que "uno no puede meterse en las decisiones del resto" porque son decisiones que "uno toma y que tiene que asumir las consecuencias".

"En el caso de Cuto, es un poco difícil hablar del tema (...) Cuto es parte de mi familia y yo lo veo a él como un integrante de mi familia porque yo conozco a Charlene, al bebé. Nosotros somos una familia y eso difícilmente se va partir", agregó.

Apoyo total

Asimismo, reveló que conoce a la pareja del exfutbolista y a su hijo, pues han coincidido en muchas ocasiones. Además, la aún esposa de Paolo Hurtado indicó que pudo hablar con el conductor de YouTube y le expresó su solidaridad. 

Cabe recordar que, el exjugador de Universitario de Deportes le dio su apoyo cuando ella estuvo en la misma situación.

"Es un poco difícil hablar del tema. Me apoyo públicamente y de forma privada. Cuto es parte de mi familia, a él y a su familia, porque yo conozco a Charlene, al bebé. Nosotros somos una familia y eso difícilmente se va a partir, uno no puede meterse en las decisiones del resto", indicó en entrevista con 'América Hoy'.

Rosa Fuentes contó que conversó con 'Cuto' Guadalupe fuera de cámaras y no dudó en reiterarle su apoyo en esta situación. 

"Ya hemos conversado en privado y ahora me queda decirle que tiene todo mi cariño y apoyo", enfatizó Rosa Fuentes, quien hace unas semanas también a travesó un momento similar.

¿Intentan recuperar el amor de Rosa?

Es importante mencionar que, a pesar de sufrir la infidelidad de su esposo Paolo Hurtado, Rosa Fuentes ha optado por seguir adelante sin la presencia del 'Caballito'. 

La empresaria celebró su cumpleaños número 35 rodeada de emotivas sorpresas preparadas por sus amigos y familiares. Sin embargo, quedó impactada cuando llegaron mariachis en representación del futbolista.

En dicha ocasión, Rosa Fuentes no dudó en agradecer a sus invitados por asistir a su fiesta de cumpleaños. Además, la expareja de Paolo Hurtado habló sobre los momentos difíciles que tuvo que vivir después de la infidelidad del futbolista.

Es así que, por la situación que pasó Rosa Fuentes, no dudó en darle su apoyo al 'Cuto' Guadalupe tras el ampay protagonizado por su esposa Charlene Castro. Ambos pasaron por la misma situación y se han expresado su apoyo mutuo de manera pública.