RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Le dio unos tips

Guido Bellido da peculiar consejo a 'Cuto' Guadalupe: No llores, factura

Guido Bellido no dudó en opinar sobre el tema más sonado de la farándula nacional. El expresidente del Consejo de Ministros dedicó un contundente mensaje al 'Cuto' Guadalupe.

Guido Bellido aconseja a 'Cuto' Guadalupe
Guido Bellido aconseja a 'Cuto' Guadalupe (Composición Exitosa)

17/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/05/2023

No quiso ser ajeno al tema farandulero más sonado del momento. El expresidente del Consejo de Ministros y congresista de la República, Guido Bellido, aconsejó al 'Cuto' Guadalupe tras el polémico ampay de infidelidad protagonizado por la esposa del exfutbolista ¿Qué le dijo?

Guido Bellido aconseja a 'Cuto' Guadalupe

A través de su cuenta oficial de Twitter, el expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, aconsejó a Luis 'Cuto' Guadalupe, quien desde hace unos días se encuentra en el ojo de la tormenta debido a un ampay que protagonizó su pareja, Charlene Castro, con otro hombre.

"Hermano Luis Cuto Guadalupe, los hombres no lloran, los hombres facturan, ya pasará", escribió el parlamentario desde su red social.

El mensaje de Guido Bellido tras la muerte de Tongo

Esta no es la primera vez que el expresidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, se pronuncia sobre un tema de la farándula. El pasado 11 de marzo, el congresista de la bancada de Perú Bicentenario se pronunció sobre la muerte del recordando artista Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo.

"Adiós Tongo, extrañaremos tu forma peculiar de alegrar los corazones de nuestros hermanos y hermanas. Enviamos nuestra más sentida condolencia para los familiares y amigos en este momento de pesar", fue el mensaje que escribió Bellido.

Sin embargo, el mensaje fue considerado como polémico debido a las últimas palabras que escribió Guido Bellido, donde recordó una de las canciones más icónicas de Abelardo Gutiérrez. "Ahora desde el cielo cantarás a las pitucas", agregó.

Como era de esperar, las palabras de Guido Bellido desataron polémica en Twitter. Los usuarios de esta red social no dudaron en cuestionarlo relacionándolo con la coyuntura política.

Algunos comentarios que obtuvo su tweet fueron: "Si la izquierda impondría su ideología, tongo no hubiera tenido la oportunidad de hacer empresa, de crecer por sus propios medios sin pedir nada al estado, sin vivir del estado, él sufrió como todo peruano y la recompensa es que es admirado hoy", "En el cielo no hay pitucos, ni rojos".

¿Quién es Guido Bellido?

Guido Bellido, oriundo de Livitaca, una localidad en Cusco, cuenta con un título de licenciatura en Ingeniería Electrónica y una maestría en Economía con especialización en Administración Pública y Desarrollo Regional. 

En julio de 2021, fue elegido como el nuevo presidente del Consejo de Ministros; sin embargo, en octubre de ese mismo año, Pedro Castillo obligó a que renuncie a su cargo. Actualmente, es congresista de la bancada de Perú Bicentenario.