RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Escándalo!

¡Nuevo destape! Jessy Kate revela que Pedro Aquino la visita en su departamento pese a estar casado

"Magaly TV, la firme" anunció para esta noche un nuevo destape en el que la cumbiambera Jessy Kate revela que el futbolista Pedro Aquino la visita en su departamento, además mostrará chats como pruebas.

Chats de Pedro Aquino y Jessy Kate
Chats de Pedro Aquino y Jessy Kate (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

Pedro Aquino, quien es forma parte de la Selección Peruana de Fútbol, será expuesto esta noche en el programa "Magaly TV, la firme", pues la cantante de cumbia, Jessy Kate, revela en un avance del programa que el pelotero la ha visitado a solas en su departamento.

¿Qué pasó entre ellos?

El programa de la 'urraca' publicó en sus redes sociales un video en el que promete mostrar todo sobre la supuesta relación que tendría Pedro Aquino y Jessy Kate.

"Escándalo. Futbolista de la selección, Pedro Aquino, casado y con 3 hijas, es protagonista de unas comprometedoras conversaciones con la cantante Jessy Kate ", se le escucha decir a la narradora del video.

Luego de esto, presentaron el extracto de una entrevista que mostrarán en la que el reportero le pregunta a la cumbiambera: "¿Fue a tu 'depa'?, a lo que ella responde: "Sí, si fue", y el reportero repreguntó: "¿Subió solo?", para que Jessy finalmente responda: "Solo, subió él solo".

Como se recuerda, Pedro Aquino fue uno de los seleccionados que llegó al mundial de Rusia 2018 junto a otros destacados futbolistas como Christian Cueva, Pedro Gallese y Paolo Hurtado.

La última hija de Pedro Aquino

Como se recuerda, el mediocampista de la Selección Peruana se convirtió en padre por tercera vez junto a su esposa, Katherine Fernández, en agosto del 2022. Así lo anunció en sus redes sociales en ese entonces, con dos fotografías.

El post (que ya no existe) estaba acompañado de un emotivo mensaje: "Lo mejor de mi vida ya está sucediendo. Bienvenida, Victoria Susana. #FamiliaUnaSola #YaSomosCinco". Con ese último hashtag, Pedro Aquino se refiere a él, a su esposa Katherine y a sus dos hijas menores, Micaela y Amaia Cataleya.

La publicación se llenó de comentarios de seguidores de Pedro Aquino, quien lo felicitaron por la llegada de su pequeña. Además, el primer futbolista de la Selección Peruana en expresar sus deseos fue Carlos Zambrano. "Bendiciones para la sobrina", escribió el defensa de Boca Juniors.

Otros deportistas que comentaron la publicación fueron Guillermo Ochoa, quien colocó emoticones con ojos de corazón, y Richard Sánchez, su compañero en el América.

Es así que, Magaly Medina remecerá nuevamente el mundo de la farándula, pues desde hace varios años viene destapando infidelidades de los personajes del espectáculos y futbolistas, tal como en su momento lo hizo con Pedro Gallese, Paolo Hurtado; pero esta vez le toca a Pedro Aquino, quien según Jessy Kate, la visita en su departamento.