RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
La respalda

Ethel Pozo revela que Érika Villalobos llevó terapia para superar ampay de Aldo Miyashiro

Tras la polémica que se ha desatado porque Érika Villalobos y Aldo Miyashiro van a protagonizar una nueva telenovela, Ethel Pozo defendió a la actriz diciendo que ya superó el ampay del conductor mediante terapia psicológica.

Ethel habla de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro
Ethel habla de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro (Composición Exitosa)

10/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/09/2023

Hace unos días, la noticia que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos serán los protagonistas de la nueva telenovela de América TV, "Perdóname", causó polémica en redes sociales debido a que ellos fueron un matrimonio que se vio destruido después que Aldo le fuera infiel a su esposa con Fiorella Retiz. Ante esto, Ethel Pozo respaldó el proyecto y aseguró que Érika ya superó esa etapa de su vida.

¿Qué dijo Ethel Pozo?

En la última emisión del programa "América hoy", la hija de Gisela Valcárcel comentó que ella sí le parece buena la idea que Erika participe en la grabación de "Perdóname", ya que mediante terapia psicológica ha logrado superar el ampay protagonizado por el actor en abril del año pasado.

"Esta novela se viene grabando hace dos semanas, es una ficción y ha sido escrita en parte por Érika, y se va a estrenar cuando termine 'Luz de Luna 3'. Es válido lo de Érika, es una actriz, yo no tendría problemas en hacerlo porque se está actuando, no lo debes tomar personal. Además, ella ha llevado terapia y saldrá siempre adelante por sus hijos", expresó la conductora.

Asimismo, destacó que las denuncias públicas que hizo Fiorella Retiz en el programa de Magaly Medina, son temas delicados y por tanto, los deberían ver las autoridades correspondientes.

"Esto ya le compete a la Policía, es una mancha que te digan delincuente y ella seguirá con la denuncia, para esclarecer", concluyó.

La nueva novela de Érik y Aldo

Una vez más, los exesposos volvieron al ojo público tras revelarse que son los protagonistas de la nueva novela peruana 'Perdóname', que verá la luz este mes. Con esta nueva entrega televisiva, Miyashiro y Villalobos atraparán a los usuarios con esta nueva entrega televisiva.

"¿El amor lo puede todo? Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor", se oye en el reclame de América Televisión.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales quedaron enormemente sorprendidos al ver la promoción oficial de la nueva novela. Es así que, no dudaron en comentar la publicación de la nueva entrega televisiva e incluso afirman que ya habrían superado sus conflictos sentimentales.

Es así que, la nueva novela que protagonizarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos causó revuelo, sin embargo, Ethel Pozo ha revelado que la actriz no tiene problemas en trabajar con su exesposo, ya que ha superado el ampay con ayuda de terapia psicológica.