RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Qué le dijo?

¡Explotó! Ana Paula Consorte insulta a usuaria que minimizó a Paolo Guerrero por campeonar con LDU

Ana Paula Consorte no soportó el comentario negativo de una seguidora contra su novio Paolo Guerrero, tras campeonar con el LDU de Ecuador el pasado 17 de diciembre.

Ana Paula Consorte insulta a usuaria por Paolo Guerrero.
Ana Paula Consorte insulta a usuaria por Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

18/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/12/2023

La pareja del futbolista Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, insultó a una usuaria en redes sociales por minimizar la participación del 'Depredador' en LDU en la final de la Liga de Ecuador

¡Paolo Campeón! 

Paolo Guerrero y LDU viven un presente espectacular, reafirmado luego de vencer a Independiente del Valle en la final de la Liga de Ecuador. Con ello, el cuadro de la capital se consagró campeón tras superar a su rival en los penales.

Los goles fueron anotados por el joven Kendry Páez para Independiente y Renato Ibarra para LDU. El 'Depredador' disputó 80 minutos del decisivo encuentro, donde si bien no anotó, marcó la diferencia y tuvo ocasiones para darle el título anticipadamente a su equipo.

Guerrero, a puertas de cumplir 40 años, ha tenido una temporada para el recuerdo, donde anotó 11 goles en todas las competencias ganando la Copa Sudamericana y la Liga Ecuatoriana. En ambas competencias su experiencia fue crucial para ganar partidos importantes.

Ana Paula explota en redes

La mamá del último hijo de Paolo estuvo presente en el estadio Rodrigo Paz Delgado el pasado 17 de diciembre para respaldar a su amado en dicho evento deportivo. Asimismo, decidió celebrar la victoria de su novio en sus plataformas de redes sociales.

Sin embargo, algunas personas no compartieron la misma idea y empezaron a realizar comentarios despectivos hacia el delantero peruano. Una usuaria insinuó que las habilidades del futbolista solo se veían en su relación amorosa y no en la cancha. 

Ana Paula Consorte insulta a usuaria.
Ana Paula Consorte insulta a usuaria.

"Gracias al arquero y los jugadores, pero tu marido no jugó nada, contigo nomás juega, para eso sí es bueno, pero en la cancha no da para nada. Ya está viejo", expresó la usuaria.

Ante dichas palabras, la joven modelo se molestó y se enfrentó a dicho comentario utilizando palabras que califican como insulto hacia una persona. 

"Si no fuera por mi marido marcando dos goles, probablemente no habríamos estado en la final. Entonces cállate idiota. Esto de aquí es equipo", expresó.

Es importante destacar que esta no es la primera ocasión en que la brasileña ha confrontado a un internauta, ya que también lo hizo anteriormente cuando se pusieron en duda la paternidad del primer hijo de Paolo Guerrero debido a que tiene ojos celestes. 

De esta manera, la pareja del futbolista Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, insultó a una usuaria en redes sociales por minimizar la participación del 'Depredador' en LDU en la final de la Liga de Ecuador.