RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Falleció el popular salsero, Cano Estremera, a los 62 años

A la edad de 62, este miércoles dejó de existir el reconocido salsero, Cano Estremera. La salsa está de luto.

CANO-EStremera-falleció
CANO EStremera falleció

28/10/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

La salsa y la música en general se visten de luto. Este miércoles, el popular y reconocido cantante puertorriqueño, Carlos Enrique Estremera Colón, más conocido como el “Cano Estremera”, dejó de existir a la edad de 62 años.

Según se conoció, el artista falleció cerca de las 14:00 horas de hoy, en un hospital de su país, en donde permanecía recluido desde hace una semana debido a múltiples complicaciones de salud.

El locutor musical Marcos Rodríguez, a quien se le conoce como “El Cacique”, director de Programación de la emisora Zeta 93 FM, fue quien anunció la noticia en vivo, en su programa de este miércoles.

Minutos después, Yamira Arce-Estremera, también se pronunció a través de un breve mensaje publicado en sus redes sociales. “”Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo", precisó.

Puedes leer | Wisin pidió perdón por sus canciones: “De los errores uno aprende”

Estremera sufrió una crisis de salud en 2018 como consecuencia de una fibrosis pulmonar, condición que afecta con frecuencia a personas con la condición congénita del albinismo, la cual él tenía.

El intérprete de éxitos musicales como 'Viernes Social', 'La Boda de Ella' o 'Amor a medio tiempo', desarrolló un gran éxito hasta posicionarse como uno de los salseros y soneros más capaces de la actualidad.

Más en Exitosa