RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Volvieron?

¿Flavia Laos y Austin Palao retomaron su relación? Esta sería la prueba que los delataría

Luego de varias semanas de haber anunciando el fin de su romance, una reciente prueba indicaría que Flavia Laos y Austin Palao habrían decidido darse una nueva oportunidad.

Flavia Laos y Austin Palao estarían dándose una nueva oportunidad.
Flavia Laos y Austin Palao estarían dándose una nueva oportunidad. (Composición Exitosa)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/12/2023

La ruptura de Flavia Laos y Austin Palao dejó a más de uno sorprendido. Sin embargo, se viralizó una reciente prueba que indicaría que la pareja estaría dándose una nueva oportunidad a escondidas del público ¿Será cierto?

¿Flavia y Austin volvieron?

A casi un mes de haberle puesto punto final a su relación amorosa, resulta que la pareja podría haber vuelto. 

Recientemente, Flavia Laos tuvo que viajar a Miami para cumplir con las grabaciones de la cuarta temporada del reality de Netflix 'Too Hot To Handle'; sin embargo, un reciente hecho disparó las alarmas de todos sus seguidores, quienes aseguran que Austin Palao también estaría en dicha ciudad estadounidense. 

Cada uno, mediante sus redes sociales, compartieron imágenes de su estadía en Estados Unidos sin imaginarse que sus fanáticos se percatarían de que ambos se encuentran precisamente en Miami

Según las imágenes publicadas, Flavia aparece echando gasolina a su auto en un grifo, mientras que, horas después, Austin hizo lo propio, al parecer, en el mismo lugar. 

Esto sin mencionar que la expareja ha visitado también el lujoso restaurante 'Marion', aunque sus fotografías hayan sido colgadas en días distintos. 

Alejandra Baigorria expone a Austin Palao

Austin Palao dejó en claro que no brindaría detalles acerca del fin de su romance con la intérprete de 'Real Bitch'; sin embargo, la pareja de su hermano, Alejandra Baigorria, lo expuso recientemente en una historia de su cuenta de Instagram. 

"Él (Said Palao) es el engreído y él (Austin Palao) es el soltero codiciado del momento ¿Dónde estaba ayer? No llegaba, eran las 3 de la mañana y no llegaba ¿Dónde estaba usted sin permiso?", le cuestionó la integrante de 'EEG' al influencer. 

Como se recuerda, ambos cantantes decidieron compartir con sus seguidores la triste noticia de su separación, dejando a más de uno sorprendido. 

"(...) Hoy quiero confirmar mi separación con Austin. Es una decisión difícil de comunicar pero ustedes siempre han sido parte de mi vida. Sentimos que estamos yendo por caminos distintos, a pesar que el cariño sigue intacto y siempre estaré para él cuando lo necesite", señaló Flavia en su comunicado.

Por su parte, Austin Palao, también emitió un breve comunicado, afirmando que habían comprendido que tienen objetivos distintos

"Después de haber compartido tantos momentos juntos, Flavia y yo hemos comprendido que ambos tenemos objetivos totalmente distintos (...) hemos decidido dar por terminada nuestra relación", detalló el cantante.

Sin duda, las recientes pruebas han causando gran expectativa entre los seguidores de Flavia Laos y Austin Palao, por lo que muchos creen que estarían dándose una nueva oportunidad mientras se encuentran en Miami.