RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fue acosada

Florcita Polo golpea a hombre que quiso tocarla sin su consentimiento: "Tomaré las acciones del caso"

La influencer Florcita Polo denunció mediante sus redes sociales que un hombre quiso tocarla sin su consentimiento, por lo que tuvo que golpearlo frente a todos.

Florcita acusa a hombre de tocamientos
Florcita acusa a hombre de tocamientos (Composición Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/06/2023

Pasó el susto de su vida. La hija de Susy Díaz, Florcita Polo, denunció mediante sus redes sociales que fue víctima de acoso por parte de un hombre con el que estaba bailando en una activación, lo cual la llevó a golpearlo frente a los demás asistentes y todo quedó registrado en video.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La exesposa de Néstor Villanueva usó sus redes sociales, específicamente TikTok, para publicar un video en el que muestra el momento exacto del suceso. Además, colocó como título "Nadie puede faltarte el respeto".

En el material audiovisual se puede apreciar que la influencer, quien está usando un ceñido vestido rojo, baila con un hombre de camisa negra y cabello largo; todo transcurre bien, ya que Flor da vueltas y el hombre mantiene su distancia.

Luego de esto, todo se salió de control, pues se aprecia que el hombre intenta tomar la cintura de Florcita y se apega demasiado a ella, provocando que se sienta tan incómoda que termina tirándole una cachetada.

El hombre reaccionó diciendo: "¡Qué te pasa oe!", y Florcita enseguida le respondió: "¡Qué te pasa a ti...".

Al parecer Florcita se ha sentido muy indignada por lo sucedido, pues en su descripción hizo hincapié en el tema del respeto hacia la mujer.

"No permitas que nadie te falte el respeto, siempre hablemos en voz alta, tomaré las acciones del caso. Este es el patán", escribió.

Cabe resaltar que, hasta el momento no se conoce la identidad del individuo, por lo que la hija de Susy Díaz pidió que si alguien más tiene videos del momento, se los pasen.

Florcita gana demanda a Néstor Villanueva

Florcita Polo ganó una demanda que su expareja, Néstor Villanueva, le interpuso por un supuesto caso de violencia física y psicológica hacia los hijos que ambos comparten; según el abogado de Polo Díaz, el juez decidió archivar el caso por algunas inconsistencias.

El abogado de la influencer, Ysmael Castillo, habló con los medios de comunicación y desmintió el hecho que Flor maltratará a sus hijos, como lo contó Néstor Villanueva, pues explicó que el juez decidió archivar el caso por varias inconsistencias.

"Desde que nació la denuncia habían muchas incongruencias, muchas contradicciones por parte del señor. La Fiscalía optó por hacer cámara Gesell y terapia psicológica en la cual arrojó que no hubo ningún tipo de agresión física y psicológica por parte de mi defendida", sentenció el letrado.

Es así que, Florcita Polo apenas sale de un juicio con su expareja, parece que ahora demandará al hombre que intentó tocarla sin su permiso.