RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Increíble

¡Locura! Susy Díaz promocionó pollo a la brasa a S/1 y desató grandes colas

La exparlamentaria, Susy Díaz, se convirtió en la nueva imagen de una pollería local que ofreció 1/4 de pollo a la brasa a solo un 1 sol.

Susy Díaz ofreció pollo a la brasa a 1 sol.
Susy Díaz ofreció pollo a la brasa a 1 sol. (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Hace unos días, Susy Díaz prometió que vendería pollos a la brasa a tan solo 1 sol y causó la sorpresa de todos sus seguidores, quienes generaron grandes colas en diversos distritos de Lima. 

Gran convocatoria 

La excongresista ofreció esta impactante promoción a través de TikTok y sus miles de seguidores no dejaron pasar la oportunidad de poder disfrutar de este delicioso plato nacional. 

Por este motivo, este martes 6 de junio, un sinfín de personas formaron largas colas en la pollería Señor feudal, que cuenta con diferentes sedes en los distritos de San Martín de Porres y San Luis.

Asimismo, el público no solo aprovechó esta imperdible oferta gastronómica, sino también para conocer y tomarse su respectiva foto al lado de Susy Díaz, quien se hará presente en dichos establecimientos. Cabe precisar que esta promoción estuvo disponible hasta las 4.00 p. m. y solo era válida para comer dentro del local, no para llevar.

Imagen 

De igual forma, diversos usuarios se han preguntado porque motivo la exvedette ofreció tremenda promoción de la pollería 'El Señor Feudal' a todos sus miles de seguidores. 

Pues resulta que la artista se ha convertido en la imagen principal de la pollería y por medio de TikTok, el local difunde sus promociones y platillos de la mano de Susy Díaz. Además, gracias a sus conocidas 'dietas' y carisma, los videos se han vuelto viral.

Se amistaron

Por otra parte, Monique Pardo y Susy Díaz tuvieron un reencuentro durante un programa de TV matutino y aprovecharon para aclarar el supuesto caso de extorsión que la pelirroja denunció hace algunos días.

Todo sucedió durante la emisión de "Préndete", programa conducido por Karla Tarazona y Kurt Villavicencio, quienes juntaron a las excompañeras de lentejuelas mediante una conexión por videollamada, donde la excongresista negó estar tras las amenazas que recibió Monique.

"Monique, yo en ningún momento le he dado el teléfono a esa persona (...) Yo sería incapaz, nunca te voy a desear el mal, yo siempre voy a misa los domingos, cumplo mis mandamientos", puntualizó Susy.

Cabe recordar que Pardo denunció que unos extorsionadores le han pedido un millón de dólares para no atentar contra ella. En sus declaraciones mencionó que hay mujeres que le tienen envidia y serían las que están detrás de esta amenaza.

De esta manera, Susy Díaz se aleja un poco de las polémicas que la rodearon las últimas semanas y se enfoca en sus nuevos proyectos como la venta de pollos a la brasa a 1 sol que ocasionaron grandes colas en los distritos de San Martín de Porres y San Luis.