RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Conmovedor!

Florcita Polo y su hermano Marco visitan la tumba de su padre en medio de polémica por herencia

A pesar de la polémica por la herencia de Augusto Polo Campos, dos de sus hijos, Florcita y Marco, se dieron un tiempo para visitar la tumba de su padre. El criollo falleció hace 6 años.

Florcita Polo y su hermano Marco visitan la tumba de su padre.
Florcita Polo y su hermano Marco visitan la tumba de su padre. (Composición Exitosa)

18/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/01/2024

Ayer, 17 de enero, se cumplieron seis años desde que el legendario intérprete y compositor, Augusto Polo Campos, nos dejó, marcando un hito en la historia musical de Perú. Mientras el país recuerda su legado, sus hijos Florcita y Marco Polo visitaron el Campo Fe de Huachipa para honrar la memoria de su padre en medio de una polémica familiar sobre la herencia que deja atrás.

Polémica por la herencia

La triste partida de Augusto Polo Campos en 2018 dejó un vacío no solo en la música peruana sino también en la vida de sus siete hijos. Esta fecha significativa para 'los Polo' se ve eclipsada por la controversia que rodea la herencia del creador de la canción 'Contigo Perú'. 

Los siete herederos del talentoso músico se encuentran en medio de un conflicto familiar por la distribución de sus bienes, generando un revuelo en los medios y entre el público espectador.

En este contexto, Florcita y Marco, dos de los hijos más destacados y dedicados al mundo artístico, decidieron visitar el cementerio donde descansan los restos de su padre, mostrando su respeto y amor hacia el patriarca de la familia Polo. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, compartieron momentos emotivos de su visita al Campo Fe de Huachipa.

Flor y Marco Polo visitando a su padre en Huachipa.
Flor y Marco Polo visitando a su padre en Huachipa.

El hijo del cantante criollo compartió un conmovedor mensaje: "A 6 años de tu partida física, siempre tú en nuestro corazón, y nosotros siempre a tu lado. Te amamos, papá". Sus palabras reflejan el profundo cariño y respeto que siente hacia su progenitor, recordando el impacto duradero que Augusto Polo Campos dejó en sus vidas.

La hija de Susy Díaz, por su parte, compartió un vídeo y expresó sus sentimientos: "Un día como hoy te fuiste al cielo porque Dios así lo quiso. Aunque pasen los meses, los años, siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Te extraño mucho, papá". Sus palabras reflejan la añoranza y el amor que persisten a lo largo del tiempo.

Video de Florcita Polo en sus redes sociales.
Video de Florcita Polo en sus redes sociales.

En medio de la controversia, Florcita y Marco Polo demuestran que, más allá de las disputas familiares, la memoria y el cariño hacia su padre prevalecen. La visita al cementerio es un testimonio público de su respeto por Augusto Polo Campos, un ícono que sigue vivo en el corazón del pueblo peruano y en el legado musical que dejó.