RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Volverá a Perú?

Floricienta: Señales indican el posible regreso de Florencia Bertotti a Perú para espectacular concierto

Existen señales que sugieren que Florencia Bertotti, conocida como Floricienta, estaría planeando un concierto en Perú. Encuentra aquí las pistas que apuntan al posible retorno de la artista argentina.

¿Floricienta regresará al Perú para ofrecer un concierto?
¿Floricienta regresará al Perú para ofrecer un concierto? (Composición Exitosa)

09/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/08/2023

Los fans peruanos de la reconocida cantante argentina Florencia Bertotti, mundialmente conocida como Floricienta, podrían estar cerca de revivir momentos nostálgicos de su infancia con un emocionante concierto en suelo peruano. Las señales apuntan a que la artista icónica de la serie que cautivó a toda una generación estaría preparando un regreso triunfal a través de un evento musical que despierta grandes expectativas entre sus seguidores.

Señales del posible regreso de Floricienta

La especulación sobre un posible concierto de Floricienta en Perú tomó fuerza después de que la plataforma Joinnus lanzara un anuncio que generó un alboroto en las redes sociales

El video promocional muestra las icónicas letras de la famosa canción "Flores amarillas" de la serie, acompañadas por la frase: "Ella sabía que el sabía, que algún día pasaría". 

Además, el mensaje "Próximamente Joinnus" deja entrever la promesa de un evento que podría revivir la magia de la exitosa producción.

Reacciones de los fans de Floricienta

La reacción de los fans no se hizo esperar, y miles de usuarios expresaron su emoción y ansias de saber más detalles sobre este misterioso anuncio. 

Comentarios como "Por fin se viene la fecha oficial", "Mi motivo para seguir viviendo", y "Amooo gracias por traerla de nuevo a Flor" inundaron la publicación en Instagram de Joinnus, reflejando el entusiasmo que rodea a la posibilidad de ver a Floricienta en vivo una vez más.

La gira mundial de Floricienta

Cabe recordar que el pasado 26 de julio, Florencia Bertotti emocionó a sus seguidores al revelar su esperada gira mundial, titulada #Gira2023, a través de un cautivador video en sus redes sociales. 

La cantante compartió fragmentos de sus aclamados conciertos al ritmo de los temas icónicos que marcaron la serie que lleva su nombre.

Con la frase "No puedo esperar más", Floricienta dejó en claro su entusiasmo por esta próxima aventura musical.

Aunque el video no proporcionó detalles específicos sobre las fechas y los países que visitará durante su gira mundial, los seguidores peruanos mantienen la esperanza de que nuestro país sea uno de los destinos afortunados en el itinerario de la talentosa artista.

A medida que las pistas y rumores siguen circulando en las redes, los fanáticos de Floricienta en Perú esperan ansiosos por confirmar la noticia y experimentar la magia de sus melodías una vez más. Un posible concierto de la artista en tierras peruanas sería un evento inolvidable que reavivaría los recuerdos y emociones ligados a una de las series más queridas de todos los tiempos.