RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Continúa la polémica!

Gabriela Herrera arremete contra Sergio George: "Esta 'tiktokera' va a callar bocas"

La Influencer, Gabriela Herrera, respondió a las indirectas de Sergio George por "minimizarla" por ser 'tiktokera'.

Gabriela Herrera responde a Sergio George por llamarla 'tiktokera'.
Gabriela Herrera responde a Sergio George por llamarla 'tiktokera'. (Composición Exitosa)

06/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/07/2023

Gabriela Herrera arremetió contra Sergio George tras ningunearlapor ser 'tiktokera'.  La influencer utlizó sus redes sociales para responder a los comentarios del productor musical. 

Las indirectas entre los artistas no han dejado de salir a luz y esta vez, la influencer decidió tajante con su respuesta. Luego de realizar una presentación musical en un centro comercial, la exchica reality compartió algunas imágenes de la gran acogida del público. 

Gabriela Herrera responde

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una 'story' que dejó impresionado a todos sus seguidores. 

"Sigue vendiendo humo que 'la tiktokera' les va a callar bocas. Esta vez no me pone nada ni nadie", se lee en el comentario que agregó a la fotografía junto a sus fans. 

Pero eso no fue todo. Gabriela Herrera decidió compartir una publicación permanente en la que dejó un mensaje hacia Sergio George. 

"'Tik tokera' a mucha honra. No hay duda que cuando uno se ve acorralado solo le queda dar manotazos de ahogado. Repito, qué feo es jugar con los sueños de los demás y después hacerse el desentendido. Las mentiras tienen patas cortas", se lee en el post de Herrera. 

¿Qué dijo Sergio George?

Al parecer a Sergio George no le gustó para nada las declaraciones de Gabriela Herrera sobre su apoyo a Farik Grippa y la denuncia contra él y Gil Shavit. 

Por ello, el productor de Marc Anthony aclaró que no volvió a llamar a la rubia para la firma de algún contrato desmintiendo lo que ella había manifestado. 

A través de su cuenta de Twitter, George compartió su opinión sobre las palabras de la influencer. 

"Oye 'tiktokera', nunca te llame de vuelta para firmarte. No me interesaba y tu lo sabes. 30 segundos de fama llegando al segundo 29″, dijo el exrepresentante de Yahaira Plasencia. 

Acusación contra productor musical 

Como se recuerda, el cantante Farik Grippa inició un proceso legal contra la productora 'Monumental Music' por no cumplir con el contrato que habían firmado. Cabe resaltar que George ha sido involucrado en las acusaciones. 

"Cuando yo comienzo a preguntar por mi plan de trabajo, plan de inversión y plan de desarrollo comienzo a ver muchas trabas. (Ya que) Me estoy perjudicando con los contratos, con los shows, con los lanzamientos y mis oyentes mensuales estaban bajando en Spotify en YouTube y obviamente el negocio va cayendo", manifestó para las cámaras de 'Magaly Tv: La Firme'

De esta manera, las declaraciones de Sergio George contra Gabriela Herrera provocaron que la tiktoker arremeta contra el productor musical.