RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Explotó!

Gabriela Serpa no aguantó más a mañoso en discoteca de Paiján: "¡Meterme la mano, no!"

La actriz cómica Gabriela Serpa no pudo aguantar la malcriadez de un mañoso en la discoteca de Paiján quien le "metió la mano", mientras hacía su show. Sobresaltada pidió que lo saquen del lugar, pero los efectivos se resistieron a hacerlo.

Gabriela Serpa es tocada por mañoso de discoteca de Paiján.
Gabriela Serpa es tocada por mañoso de discoteca de Paiján. (Magaly TV La Firme)

04/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/07/2023

La actriz cómica de JB en ATV, Gabriela Serpa, fue noticia el último sábado a raíz de haber sufrido tocamientos indebidos por parte de un 'mañoso' en una discoteca de Paiján. Magaly TV La Firme reveló imágenes exclusivas del momento en el que fue agredida. 

Mala experiencia

Gabriela Serpa asistió el pasado 1 de julio a la Libertad, para trabajar en un evento nocturno en la discoteca LEO DANCE. Sin embargo, no pensó que una noche laboral terminaría en una mala experiencia. 

La también bailarina de ballet, como parte de su dinámica artística suele llamar a dos o tres invitados del público y, tras haber conseguido a su primer participante y al segundo, se dispuso a solicitar a uno más. 

Es en ese momento, en que un desubicado no tuvo peor idea que 'meterle la mano', a lo que la actriz cómica no dudó "en cuadrarlo".

"Hue... qué haces, que chu... tienes, estás hue... tú", fue lo primero que le dijo a su agresor.

"¿Quién ha sido? No, se bajan, seguridad llévatelos", ordenó. 

En vista de la desidia del personal de seguridad en tomar acción y expulsar a los facinerosos. Gabriela volvió a insistir. 

"Me ha metido un manazo, no bájatelos, bájalos, bájalos, estás hue... tú", increpó. 

"¡Meterme la mano no!"

La actriz cómica no pudo soportar la incomodidad que le generan las faltas de respeto por parte del público, ya que considera que las bromas o 'payasadas' forman parte del show, pero no pueden transgredir la dignidad de las personas. 

"Puedo respetar todo, las bromas tienen un límite, pero meterme la mano no. No te lo voy a permitir, bájense los dos", volvió a insistir. 

Gabriela se mostró sumamente indignada por 'la poca hombría' de sus agresores, que como todo cobarde se esconden después de hacer sus maldades. 

"Lo peor es que te tiran un manazo y no te dan la cara, tremendo malcriadazo", expresó. 

La artista volvió a insistir en que deberían de sacar a los jóvenes que la agredieron y esperó a que no todos los asistentes a dicho evento sean de esa manera. 

"A ver quiero que vengan chicos respetuosos, ¿por qué cómo van a salir así? No creo que los chicos de Paiján sean todos así, unos malcriados, y que los saquen de la discoteca, por favor", exhortó. 

De esta manera, Gabriela Serpa no aguantó más a un mañoso de una discoteca de Paiján, le increpó y pidió que lo sacaran del escenario. Estas imágenes fueron difundidas por el programa 'Magaly TV La Firme'.