RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Respondió

Empresario se pronuncia tras presuntos tocamientos en discoteca a Gabriela Serpa: "Se fue dejando a su público"

Después que la actriz cómica Gabriela Serpa denunciara públicamente que fue víctima de tocamientos indebidos en una discoteca, el empresario dueño del local expresó que fue un malentendido y ella se fue sin terminar su show.

Empresario de discoteca responde a Gabriela Serpa
Empresario de discoteca responde a Gabriela Serpa (Composición Exitosa)

03/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/07/2023

La actriz de "JB en ATV", Gabriela Serpa, denunció públicamente que fue víctima de tocamientos indebidos en la discoteca LEO DANCE de Paiján, esto mientras realizaba su show, por lo que ahora el empresario dueño del local nocturno salió a defenderse, diciendo que fue un malentendido y que la actriz solo fue rozada por una copa.

Como se recuerda, la modelo dijo sentirse indignada porque la discoteca no brindó la seguridad necesaria para que ella pueda realizar su show sin inconvenientes.

Habla el dueño de LEO DANCE

El local ubicado en Paiján lanzó un comunicando mediante uno de sus representantes, en el que indicaron que todo habría sido un malentendido por parte de la modelo, ya que solo fue rosada por una copa.

"Gabriela Serpa llegó a nuestro local discoteca a punto de las 3 am, cuando la fiesta estaba encaminada, subió al escenario a hacer su show e invitó a dos chicos para que bailen, uno de ellos quizás estaba en copa y le rozó, sin querer, la pierna", decía al inicio del comunicado.

Asimismo, informan que Gabriela no cumplió con el show, ya que se fue repentinamente con la excusa de cambiarse de ropa, por lo que los asisntentes quedaron desconcertados.

"La artista no quiso continuar con el show aduciendo que 'así no se puede trabajar'. Bajo pretexto de ir a cambiarse su ropa sensual para hacer su show salió raudamente, se subió a su carro y se fue dejando a su público en una desazón de incertidumbre total", agregaron

Finalmente, rechazaron tajantemente que la modelo haya sido víctima de tocamientos y que por el contrario, no cumplió su show ni con su público que la aclamaba.

Empresario responde a Gabriela Serpa
Empresario responde a Gabriela Serpa

Gabriela denuncia tocamiendos en redes

La bailarina de ballet y actriz cómica en JB en ATV, Gabriela Serpa, denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en una discoteca en Paiján, donde manifestó que este local nocturno no hizo nada contra su agresor.

"El pasado 01 de julio de 2023 acudí al local Discoteca LEO DANCE de Paiján. Muy a mi pesar, durante el desarrollo del evento, por el cual se me contrató, "no" se brindó las medidas de seguridad necesarias para evitar ser víctima del delito de tocamientos indebidos", comienza el comunicado expuesto por la actriz cómica en una historia de Instagram.

Gabriela manifestó esto debido a que la discoteca donde asistió, Paiján, indicara que solo fue "un roce de piernas", hecho que indignó sobremanera a Serpa.

"Lamento mucho que mis seguidores de Paiján se hayan vito perjudicados. A ellos desde ya les reitero mi respeto y gratitud. Sin duda alguna, son ajenos al deficiente desempeño de seguridad que brindó la discoteca", se pronunció. 

Es así que, Gabriela Serpa denunció que fue víctima de tocamientos en  una discoteca, pero el supuesto empresario salió a defenderse diciendo que todo fue un malentendido y que solo la rozaron con una copa.