RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se mostró incómoda

Gaela Barraza se muestra en contra de 'reconciliación' entre Tomate y Vanessa López: "No hay forma"

La actual Miss Teen Model World 2023, Gaela Barraza se mostró incómoda al ser consultada sobre si le gustaría que su padre Tomate Barraza y Vanessa López se reconcilien. Ella se mostró en contra del supuesto romance.

Gaela habla sobre reconciliación de Tomate y Vanessa
Gaela habla sobre reconciliación de Tomate y Vanessa (Composición Exitosa)

29/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/06/2023

Tras los rumores de reconciliación entre 'Tomate' Barraza y Vanessa López, la hija del primero, Gaela Barraza, se mostró en contra de la idea que su padre y la modelo puedan retomar su romance. Según expresó la Miss Teen Model World 2023, no hay forma que Carlos Barraza y Vanessa López retomen su romance.

¿Vanessa y Tomate se reconciliaron?

Todo sucedió en el programa "Amor y fuego", a donde Tomate y Vanessa fueron invitados para hacerle una sorpresa a Gaela, quien acaba de ser coronada como la nueva Miss Teen Model World 2023. Fue en el backstage donde Carlos y Vanessa se dieron un beso antes de salir al aire, lo cual desató las sospechas de una reconciliación.

"Está loco, me da risa. Estamos bien, somos amigos (...). Ya no vamos a pelear, lo prometo, ya hemos hablado mucho. Mientras que él se porte bien, yo estoy tranquila" comentó Vanessa después de el beso.

Por su parte, Tomate también bromeó sobre los sucedido y dijo que espera que Vanessa consiga una pareja que esté a su altura, pensando en el bienestar de la hija que ambos tienen juntos.

"Ella quiere (el beso), pero yo no. Si ella escoge el verdadero hombre, yo la voy a aplaudir, pero tiene que ser igual que yo", expresó Tomate.

¿Qué dijo Gaela Barraza?

Gaela fue consultada al respecto, pues una periodista le preguntó "¿A ti te gustaría que 'Tomate' vuelva con Vanessa?", a lo que la reina de belleza respondió diciendo que "no hay forma".

"La etapa de ellos (de romance) ya pasó y ahorita los dos están haciendo un papel de padres increíble. A mi papá lo veo más tranquilo en estos momentos", concluyó

Vanessa López llora por Gaela

La modelo Vanessa López, quién hace algunas semanas estuvo en líos con Jean Deza, tuvo unas tiernas palabras para Gaela, pues resaltó que la conoce desde hace muchos años y se siente orgullosa de sus logros.

"Orgullosa de Gaela. A mí me encanta verla feliz, no me quiero poner a llorar, pero la conozco desde que tiene 5 años", empezó contando con una evidente emoción.

En esa misma línea, dijo que es una persona que se emociona con facilidad.

"Feliz por ella. Acá estoy con Emiliana para que acompañe a su hermana. Les juro que yo me emociono y soy muy llorona", concluyó Vanessa entre lágrimas.

De esta forma, Vanessa López sorprendió a Gaela Barraza en el programa "Amor y fuego" en complicidad de su padre 'Tomate' Barraza, con quien se rumorea una posible reconciliación.