RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué fuerte!

Génesis Tapia revela el motivo por el que le tiró una cachetada a Rosángela Espinoza

La estudiante de derecho, Génesis Tapia, se presentó en una entrevista y contó porqué tuvo problemas con Rosángela Espinoza, a quien en alguna oportunidad le tiró una cachetada en televisión nacional.

Génesis Tapia cachetea a Rosángela Espinoza
Génesis Tapia cachetea a Rosángela Espinoza (Composición Exitosa)

01/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/10/2023

Génesis Tapia fue invitada al programa "Hablemos de Belleza", donde habló sobre varios pasajes de su vida, como su paso por "Bienvenida la tarde", donde tuvo múltiples discusiones con otras participantes como Melissa Paredes, Michelle Soifer y Rosángela Espinoza, a quien le tiró una cachetada en medio de un juego del programa concurso.

Génesis revela porqué cacheteó a Rosángela

La pelirroja contó que no le gusta que se metan con ella porque les pone un alto, además, reveló que golpeó a Rosángela porque previamente ella la había escupido y eso le pareció muy desagradable.

"Yo no tengo problemas con nadie, ellas lo tienes conmigo, la verdad es que a cada una le ha caído su estatequieto cuando han fastidiado, si me buscas me encuentras. Si a Rosángela Espinoza le cayó su cachetada, es porque me escupió y me pareció asqueroso", contó Génesis.

Por otro lado, la esposa de Kike Márquez dijo que no lleva una buena relación con la 'chica selfie' porque considera que tiene problemas de personalidad.

"Con Rosangela no nos llevamos, no nos saludamos. Me parece que Rosangela es una chica a la que se le tiene que aplaudir su deseo de superación, pero sus trastornos de personalidad no la dejan", exprespó.

"No me atrevería a decir que es una mala persona, creo que tiene una doble personalidad", concluyó.

Génesis Tapia cuenta que peló con Melissa Paredes

Durante la misma entrevista, la exbailarina contó que sus problemas con Melissa pasaron a otro plano cuando una vez se fueron a la manos  cuando estaban detrás el set del programa, pero que finalmente el personal de producción las separaron.

"Con Melissa Paredes hubo enfrentamiento y violencia, pero detrás de cámaras, eso nadie lo sabe, a tal punto que el productor tuvo que venir a separarnos en los camerinos de Bienvenida la Tarde", confesó Tapia.

Génesis revela porqué volvió con Kike Márquez

Hace algunas semanas, Génesis Tapia anunció que su matrimonio con Kike Márquez estaba totalmente arruinado, asegurando que no habría marcha atrás y que iniciaría con los respectivos trámites de divorcio.

Después de algunas semanas en idas y vueltas y presentarse en diversos medios de televisión para hablar del tema, ella lo confirmó y aseguró que se encuentra recuperando muchas cosas junto a Kike Márquez, específicamente, en el ámbito emocional. 

Es así que, Génesis Tapia ha estado muchas veces en el ojo de la tormenta, como cuando se peleó con Rosángela Espinoza y le tiró una cachetada porque ella le había escupido previamente.