RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Dupla explosiva

Georgina Rodríguez protagoniza el nuevo videoclip de Sebastián Yatra: "Que energía bacana"

Mediante un post en sus redes sociales, la influencer Georgina Rodríguez confirmó que ha trabajado junto a Sebastián Yatra para el nuevo videoclip del cantante, conoce los detalles en la nota.

Georgina Rodríguez y Sebastián Yatra
Georgina Rodríguez y Sebastián Yatra (YouTube)

14/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/09/2023

Georgina Rodríguez es una de las modelos más conocidas a nivel mundial y mediante una publicación en su cuenta de Instagram ha anunciado que será la protagonista del nuevo videoclip de Sebastián Yatra, la cual se llama "energía bacana".

El nuevo dúo dinámico se ha encargado de dejar pistas a través de sus redes sociales que confirman la colaboración entre la influencer y el colombiano en su último trabajo.

Georgina anuncia colaboración

La pareja de Cristian Ronaldo, quien tiene su propia serie en Netflix, usó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que se la puede ver repasando un guión de rodaje junto al intérprete de "Tacones rojos".

"Qué energía tan bacana", ha escrito la influencer. "Dios mío, pura energía bacana", respondió el cantante colombiano, sin dejar ningún tipo de duda sobre la unión audiovisual.

El videoclip

Hoy, aproximadamente a las 7 de noche fue lanzado el video oficial de "energía bacana", donde se puede ver a Gio pasear por una piscina infinita usando un ceñido vestido en color rojo; además, en otras tomas usó un hermoso bikini verde que resalta sus curvas.

Georgina no podía dejar de mostrar costosos vestidos y accesorios en el videoclip, pues en varias tomas se puede apreciar que ha usado un vestido Versace en color rojo, además de un conjunto en color rosa de la marca Valentino y en cuanto a joyería, llevó una gargantilla de Bulgari.

Por otro lado, los fans de Sebastián se han mostrado emocionados por la colaboración y rápidamente comentaron que fue una excelente idea el tener a la influencer en el videoclip.

"Ya comienzo a sentir esa Energía Bacana", "Que gran artista siempre sacando buenas canciones, excelente video, que hermosa Georgina", "Sebastián Yatra como siempre sorprendiéndonos con sus canciones geniales", comentaron.

Cabe resaltar que, Georgina y Yatra ya han demostrado anteriormente que mantienen una buena relación. Se conocieron en noviembre de 2022, durante la entrega de los Latin Grammy, ya que en el reality de Rodríguez, aparece el momento en el que ambos se saludan y se hacen una foto juntos.

De hecho, la modelo confirmaba en la grabación que sus hijos con Cristiano Ronaldo eran muy seguidores de la música del colombiano. "Alana y Eva, les mando un beso gigante, espero que sigan escuchando 'Tacones Rojos'. Los quiero, que Dios los bendiga", se dirigía el compositor a los pequeños.

Es así que, Georgina Rodríguez sorprendió a todos sus fans, pues apareció como imagen principal en el nuevo videoclip de Sebastián Yatra.