RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se viralizó en TikTok

Camila Escribens protagoniza incidente de vestuario en vivo, revelando más de lo previsto ante las cámaras

La presentación de la Miss Perú, Camila Escribens, en el programa de Andrés Hurtado fue llamativa, pero un incidente con su vestido sorprendió a la audiencia.

Camila Escribens protagoniza incidente de vestuario
Camila Escribens protagoniza incidente de vestuario (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

Camila Escribens apareció como invitada en el programa de Andrés Hurtado, transmitido el pasado sábado 3 de junio. La presentación de la joven fue llamativa, pero un incidente con su vestido sorprendió a la audiencia.

Incidente con vestuario de Camila Escribens

Al levantar el brazo para saludar a los presentes desde su asiento, Camila Escribens no se percató de que su vestido se deslizó hacia abajo, revelando uno de sus pechos.

Aunque Andrés Hurtado optó por no comentar sobre el incidente y Camila Escribens no se dio cuenta de lo ocurrido, los usuarios de TikTok hicieron viral el video que evidenciaba este momento.

Los seguidores de Camila Escribens tomaron este incidente como algo anecdótico y la animaron para su próxima participación en el certamen de Miss Universo. Por su parte, Andrés Hurtado elogió a la modelo durante la emisión de su programa.

"Eres preciosa y bella. Te sigo en las redes, estás espectacular", dijo el conductor de 'Sábado con Andrés', quien se ofreció a acompañarla en la competencia internacional, en El Salvador.

Camila Escribens en el Festival de Cannes

En el mes de mayo, la modelo Camila Escribens acaparó la atención al desfilar por la alfombra roja luciendo un impresionante traje diseñado por Elizabeth Muñoz, una reconocida diseñadora peruana.

La participación de Camila Escribens en este prestigioso evento cinematográfico la colocó en el mismo escenario que otras celebridades de renombre internacional, como Georgina Rodríguez, Heidi Klum, Scarlett Johansson, entre otras.

Las imágenes de su presencia en la alfombra roja del Festival de Cannes se volvieron virales en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron el impecable aspecto de la Miss Perú.

Camila Escribens se convirtió en la Miss Perú 2023

Camila Escribens se corona como Miss Perú 2023 y sucede a Alessia Rovegno en el reinado

Con gran emoción, Camila recibió la corona de manos de Alessia Rovegno, quien logró destacar en el Miss Universo 2022 al llegar al Top 16.

La modelo, nacida el 8 de septiembre de 1998, tiene actualmente 24 años y vivió en Estados Unidos durante varios años, representando a la comunidad peruana como Miss Perú USA en 2019. En el 2020, fue coronada como Miss Supranational Perú, pero lamentablemente tuvo que retirarse de la competencia en 2021 debido a problemas de salud.