RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No era él!

Giacomo Bocchio confunde a Armando Machuca en 'El Gran Chef Famosos': "Hiciste 'Carita de Atún'"

Giacomo Bocchio pasó un incómodo momento en 'El Gran Chef Famosos' tras confundir a Armando Machuca con algún personaje de la recordada serie 'Carita de Atún'.

Giacomo Bocchio confunde a Armando Machuca en 'El Gran Chef Famosos'.
Giacomo Bocchio confunde a Armando Machuca en 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

16/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/08/2023

Armando Machuca es un actor que ha protagonizado varias series de la televisión peruana. Al parecer, Giacomo Bocchio no se habría percatado de la trayectoria del cómico debido a que lo confundió con algún personaje de la serie 'Carita de Atún'. 

Caos en la cocina 

En la última edición de la tercera temporada del programa, los 6 participantes en concurso debían demostrar sus habilidades culinarias. El conductor José Peláez y los 3 jurados les dieron la bienvenida a la cocina más famosa del Perú.

Posteriormente, Nelly Rossinelli fue la encargada de comunicar el primer plato de la noche. Los participantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "sarza de patita arequipeña". 

Armando Machuca, Milene Vásquez, Sirena Ortíz, 'La Herbolaria', Leslie Stewart y Christian el 'Loco Wagner' tuvieron 50 minutos para realizar el primer plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que nunca habían preparado esa comida. 

Finalmente, el jurado indicó que los famosos "arruinaron" un plato tan típico de Arequipa. Sin embargo, el platillo del Beatriz Martínez fue el más rescatable y por ende recibió el ansiado beneficio. 

Giacomo confunde a Armando 

Un peculiar momento se vivió en la cocina más famosa del Perú, debido a que el 'pasado oscuro' de Armando Machuca salió a la luz. Como se recuerda, el actor cómico ha participado de diversas series en sus casi 20 años de carrera artística. 

El jurado Giacomo Bocchio relacionó al actor con la telenovela peruana 'Carita de Atún', producción cómica que salió después de 'Pataclaun'. "Armando, ¿tú hiciste 'Carita de Atún' no?", le consultó. Ante ello, Armando no pudo evitar sentirse incómodo. 

"Una carrera de 20 años para que me digan que hice 'Carita de Atún'. No hay ningún comentario por respeto a los paladines de la cocina", respondió el actor. 

En esa misma línea, su compañera Milene Vásquez aseguró entre risas: "Ay Machuca, 25 años en el ambiente artístico y nadie se acuerda". 

Cabe resaltar que Machuca participó en la serie 'El Santo Convento', la cual tenía como protagonistas a Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola. En dicha producción Armando interpretó al carismático 'Capitán Coyote'. 

A veces el público confunde esas 3 populares series debido a que tienen algo en común: actores de clown. En esta ocasión, el jurado Giacomo Bocchio de 'El Gran Chef Famosos' pensó que Armando Machuca había sido parte de la comedia 'Carita de Atún'.