RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Nueva pelea?

Greissy Ortega arremete contra Milena Zárate por volver a vincularla con Edwin Sierra

La excantante Greissy Ortega brindo una entrevista en la que no pudo evitar sentirse incómoda tras ser consultada por su hermana Milena Zárate, según dijo, aún le guarda rencor por haberse metido en su relación con Edwin Sierra.

Greissy Ortega ataca a Milena Zárate
Greissy Ortega ataca a Milena Zárate (Composición Exitosa)

10/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/09/2023

En los últimos meses las hermanas Milena Zárate y Greissy Ortega se han mantenido en una batalla mediática después que la primera volviera a criticar a la segunda al recordarle que tuvo un amorío con su entonces esposo, Edwin Sierrra. Ahora Greissy ha brindado una entrevista en la que atacó directamente a Milena.

¿Qué dijo Greissy?

La colombiana brindó una entrevista a un conocido medio local, en la que fue consultada sobre las recientes declaraciones de Milena, quien hace poco se refirió a su expareja, asegurando que es el "maestro de maestros" por haber tenido dos relaciones en paralelo, en una misma casa y con dos personas que son familia directa.

"Qué aburrido hablar de esa mujer, no sé cuándo me superará, no la quiero ver porque involucró a mis hijos en sus cochinadas", dijo Greissy visiblemente incómoda.

Asimismo, aseguró que ella le genera muchos ingresos a su hermana, pues al hablar del problema que tuvieron, le llaman de diversos canales para hablar del tema.

"¿Si creo que habla de mí para dar que hablar? Eso es más que obvio, si no le sirviera de carnada me dejaría en paz. No me puede dejar tranquila porque soy la gallinita de los huevos de oro", agregó a Trome.

Finalmente, dejó entrever que Milena no trabaja en lo que ha estudiado "Ella dice que estudió, pero jamás habla de su carrera".

¿Greissy volverá a Perú?

En otro momento de la entrevista, Greissy fue consultada sobre si planea regresar a Perú a lo que aseguró que por ahora no está dentro de sus planes pero dejó entrever que en unos meses podría volver a considerarlo.

"Estoy bien, tranquila. Todavía me quedo un tiempo aquí, en Estados Unidos, porque tengo unas cosas que hacer y quizá en unos meses o un año regrese a Perú para volver a ver unas caras que no quisiera, pero todo bien", sentenció.

¿Qué pasó entre Milena y Greissy?

Hace unos años, Milena y Greissy protagonizaron una de las peleas más fuertes del espectáculo peruano, pues la primera acusó a la segunda de llevar una relación con su entonces esposo Edwin Sierra, mientras todos vivían juntos en una misma casa.

Este problema se ventiló en todos los medios de comunicación de aquel entonces, e incluso ambas hermanas se juntaron en el programa "Magaly" para arreglar sus diferencias, sin embargo, esto fue imposible debido a que Greissy en todo momento negó haber tenido una relación con Edwin Sierra.

Es así que, la pelea entre Milena Zárate y Greissy Ortega parece haberse avivado nuevamente, pues ambas llevan distanciadas por haber disputado el amor de Edwin Sierra en el pasado.