RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Triste noticia

"Hasta siempre mamita": Leslie Águila se realizará un tatuaje en honor a su abuelita fallecida

Leslie Águila, cantante de Corazón Serrano, se realizará un tatuaje en honor a su abuelita, quien falleció hace un par de semanas dejando un gran vacío en el corazón de la artista.

Leslie Águila se realizará tatuaje en honor a su abuela.
Leslie Águila se realizará tatuaje en honor a su abuela. (Composición Exitosa)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/12/2023

La cantante de cumbia, Leslie Águila, perdió hace varios días a su abuelita, sin embargo, ha decidido homenajearla con un tatuaje en alusión a ella. La noticia la dio mediante sus redes sociales. 

"Hasta siempre mamita"

La pérdida de un familiar siempre es algo doloroso, y es que uno nunca se espera la noticia de que ya no verás más a una persona tan importante en tu vida. Es el caso de una de las voces principales de 'Corazón Serrano'. 

Hace un par de semanas, Leslie Águila perdió a su abuelita, debido a ello se ausentó en varios eventos de la agrupación de cumbia sanjuanera. La intérprete de 'Olvídame' tiene una exitosa carrera musical gracias a temas como 'La Mejor Decisión', 'Olvídalo Corazón', 'Tu Recuerdo', 'Tu Ausencia' y muchos otros más.

Luego de unos días de luto, la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram que se realizará un nuevo tatuaje, pero esta vez, en honor a la vida de su abuelita. Como se sabe, Leslie era muy pegada a su familiar. 

Mensaje de Leslie Águila en redes.
Mensaje de Leslie Águila en redes.

"Próximo tatto, te llevaré por siempre en mi piel abuelita", escribió la cantante de cumbia. 

El último adiós

En el entierro de su familiar, la intérprete de 'Tu Recuerdo' estuvo acompañada de sus familiares y amistades cercanas, así lo evidenció en sus redes sociales. En medio de su dolor, Leslie envió un mensaje de agradecimiento a quienes la apoyaron en tan difícil situación.

"Quiero agradecer a todas las personas que me han dejado su mensajito o alguna palabra de aliento por la muerte de mi abuelita. Siempre la recordaré con ese amor que solía darme cada vez que me veía y lo orgullosa que estaba de mi", escribió en ese momento. 

En una de las historias de la cantante de Corazón Serrano, compartió una fotografía donde aparece su abuelita junto a su esposo. Además, la agrupación de cumbia la apoyó en todo este tiempo de luto y le brindó varios días de descanso hasta su recuperación.

"Es inevitable no sentirme triste porque tengo el corazón en mil pedazos, pero lamentablemente tengo que ser fuerte y seguir de pie, trabajando como siempre lo he hecho. Hasta siempre mamá luchita, QEPD", agregó. 

De esta manera, Leslie Águila perdió hace varios días a su abuelita, sin embargo, ha decidido homenajearla con un tatuaje en alusión a ella. La noticia la dio mediante sus redes sociales.