RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Terrible!

Incidente en vivo: Greeicy tuvo que interrumpir su presentación en Bogotá por un inesperado calambre

La cantante Greeicy Rendón sufrió de un inesperado calambre en una de sus piernas durante su presentación en Bogotá, lo que la obligó a interrumpir el espectáculo por unos minutos.

Greeicy sufre de calambre en vivo.
Greeicy sufre de calambre en vivo. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 18/03/2024

Greeicy Rendón se presentó, este 15 de marzo, en el Movistar Arena de Bogotá. Mientras estaba en el escenario, la artista sufrió un calambre en una de sus piernas, lo que la llevó a detener brevemente su espectáculo. 

Con humor, la cantante bromeó sobre su edad, diciendo: "Upa. ¡Upa! Me iba dando... creo que ya delaté que tengo 31... ya oficialmente, muchachos, tengo 31 años", mostrando así su actitud positiva ante la situación inesperada. 

¡Nada la detiene!

La artista ofreció un espectáculo memorable que agotó todas las entradas, con más de 12.000 espectadores reunidos. Durante la actuación, Greeicy interpretó una selección de sus éxitos musicales, incluyendo temas de su nuevo álbum junto con clásicos de su repertorio. 

El pequeño contratiempo que sufrió, lejos de empañar el evento, demostró la profesionalidad de la artista. Con el respaldo de sus bailarinas, el equipo de organización y sus seguidores, Greeicy pudo superar el momento y retomar el concierto

Además del incidente, el concierto contó con la participación de invitados especiales como Mike Bahía, su pareja, con quien interpretó "Amantes", y Nacho, el cantante venezolano con quien colaboró en "Destino". Además, Greeicy anunció un próximo lanzamiento en honor a su hijo Kai

Sobre su tour

El 'Greeicy Yeliana World Tour' es el nombre de esta gira que comenzó en Bogotá y llevará a la cantante caleña a varias ciudades europeas, con actuaciones confirmadas en Barcelona el 5 de julio, Alicante el 6 y Madrid el 7. Se compromete a encantar a sus seguidores internacionales con su talento y carisma.

El tour de la colombiana llega después de tres años, ya que la artista se tomó un receso de los escenarios tras el nacimiento de su hijo Kai. 

"Casi 3 años soñando con volver al escenario con el show que llevo soñando hace mucho tiempo, pero la espera ha valido la pena, porque nos ha regalado maduración de las ideas para el show, música nueva y mejores ideas", expresó la cantante al anunciar su gira de conciertos. 

Su vida artística

A lo largo de su trayectoria, Greeicy Rendón ha logrado cautivar tanto al público nacional como internacional con su voz, presencia escénica y habilidad para conectar con sus seguidores, como demostró al superar con gracia y profesionalismo el calambre sufrido durante su concierto. 

"Me acuerdo yo a los 20, jaaay", bromeó la colombiana, resaltando cómo el paso del tiempo ha influenciado su forma de enfrentar los desafíos en el escenario.

Además de su talento musical, Greeicy ha demostrado ser una narradora de historias, integrando elementos de su vida personal en sus presentaciones. Durante el concierto, compartió cómo conoció a Mike Bahía, pidiendo a su equipo de producción que creara efectos especiales para recrear el ambiente de un bar, lugar donde ocurrió su primer encuentro. 

"Mejor les cuento una historia buenísima cuando conocí el hombre aquel, ustedes saben quienes, tenía exactamente 19 años", expresó la artista colombiana. 

Greeicy Rendón ha demostrado ser una artista completa que, a pesar de dificultades como el último calambre que sufrió durante su concierto, logra superar cada obstáculo que se le cruza por el camino.