RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Las palabras de CR7

¡Infaltable! Cristiano Ronaldo envió afectuoso saludo a Real Madrid por su 122° aniversario: "Felicidades, familia"

CR7 fue jugador del Real Madrid entre 2009 y 2018, periodo en el que se convirtió en el máximo goleador del club y ganó 4 Champions League.

Cristiano Ronaldo felicita a Real Madrid.
Cristiano Ronaldo felicita a Real Madrid. (CR7)

06/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 06/03/2024

¡Los lleva en el corazón! El Real Madrid Club de Fútbol está cumpliendo 122 años de vida institucional este miércoles y no podía faltar el saludo de uno de los jugadores más importantes de su historia: Cristiano Ronaldo. ¿Qué dijo el popular 'CR7' por el aniversario madridista?

Es su familia

El saludo del hoy futbolista de Al-Nassr tuvo lugar en sus redes sociales oficiales en la mañana de hoy. Allí, el delantero portugués publicó una foto de la última UEFA Champions League que ganó como jugador madridista en 2018.

Junto a la conmemorativa imagen, Cristiano Ronaldo envió un saludo de felicitaciones a su "familia" y se animó a cerrar el mensaje con el tradicional grito que suelen hacer los hinchas del club blanco.

"¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!", se lee en la mencionada publicación.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, el saludo de CR7 no ha pasado desapercibido en redes sociales y ha generado un gran impacto entre los internautas que siguen al equipo hoy dirigido por Carlo Ancelotti.

Al mediodía de este miércoles 06 de marzo, el mensaje de Cristiano Ronaldo tiene 14 millones de reproducciones, así como también más de 477 mil likes, 90 mil republicaciones y 17 mil comentarios.

Allí, los hinchas del Real Madrid han dejado sus mejores impresiones, mostrando el gran aprecio que tienen por una de sus más grandes figuras.

"Gracias por todo, esta es y siempre será tu casa", indicó una usuaria.

"El mejor jugador de la historia del mejor club de la historia", agregó otro.

Cristiano Ronaldo y Real Madrid

Como se recuerda, Cristiano Ronaldo, popularmente también llamado CR7, fue jugador del Real Madrid de España entre los años 2009 y 2018, periodo en el que dejó un legado más que memorable.

Y es que el delantero portugués se convirtió en el máximo goleador de la historia de la institución. Tras los 122 años de historia del equipo, el 'Bicho' superó a leyendas como Alfredo Di Stéfano con sus 451 goles.

Sin embargo, el legado de Cristiano Ronaldo no se limita a sus números individuales, sino también al gran número de títulos que consiguió con la camiseta blanca. 

En el palmarés 'madridista', 'Cris' fue parte y pieza importante de 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España ,y especialmente, 4 Champions League.