RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Días difíciles

Greeicy Rendón rompe en llanto durante entrevista ¿El amor con Mike Bahía está en peligro?

Greeicy Rendón reveló que atraviesa por un período complicado junto a Mike Bahía, ya que están enfrentando "días difíciles como familia". La cantante rompió en llanto al expresar su situación.

Greeicy Rendón rompe en llanto durante entrevista
Greeicy Rendón rompe en llanto durante entrevista (Difusión)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

Indudablemente, Greeicy Rendón y Mike Bahía, dos cantantes ampliamente reconocidos y admirados a nivel mundial, forman una de las parejas más queridas. No es de sorprenderse, considerando que su relación ha superado varios desafíos a lo largo de casi una década juntos. Como prueba de su amor, tienen un hijo llamado Kai, quien recientemente celebró su primer aniversario de vida.

Greeicy lloró en programa en vivo

No obstante, no todo en su relación es perfecto, ya que como cualquier otra pareja, atraviesan diferentes circunstancias que pueden debilitar o fortalecer su vínculo. Esto quedó en evidencia durante su participación en Exa FM.

Durante su visita a la emisora, fueron invitados a interpretar "Att: Amor", la canción con la que anunciaron el embarazo de Greeicy Rendón. En medio de la entrevista, la cantante caleña no pudo contener las lágrimas y lo anticipó desde el comienzo de la canción.

"No pude, es que en serio estamos pasando por un momento difícil en la vida de nosotros", expresó la cantante.

La letra de la canción aborda aquellos momentos en los que se agotan las fuerzas para seguir adelante, pero, al igual que en la vida real, Greeicy pudo superarlo con el apoyo de Mike Bahía, y juntos continuaron interpretando la canción.

El video se viralizó rápidamente en las diferentes redes sociales, generando comentarios de personas que expresan su deseo de encontrar un amor tan hermoso como el que ellos comparten.

La historia de amor

Mike Bahía y Greeicy Rendón conforman una de las parejas más queridas y sólidas en el mundo de la música, y continúan sorprendiendo a sus seguidores con gestos de amor a través de las redes sociales, donde también comparten su emocionante etapa como padres.

Estos artistas llevan más de 9 años juntos y, en diversas entrevistas para diferentes medios de comunicación, han compartido detalles sobre cómo se conocieron y quién dio el primer paso para dar inicio a esta hermosa historia.

Mike relata que se encontraron en una fiesta, presentados por una amiga en común. Según el cantante, aunque solo tuvieron unos minutos para conversar esa noche, Greeicy quedó muy interesada en él.

En la actualidad, Mike Bahía y Greeicy Rendón se encuentran en la cima de sus carreras y han ganado reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Han dedicado canciones el uno al otro y trabajan en conjunto en todos sus proyectos, demostrando su compromiso y apoyo mutuo.