RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lamentable!

¡Indignada! Gisela Valcárcel denuncia el robo de su celular mientras transitaba por San Isidro

La expresentadora de televisión, Gisela Valcárcel, denunció que fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba transitando de lo más normal en el distrito de San Isidro.

Gisela Valcárcel denunció el robo de su teléfono celular en San Isidro.
Gisela Valcárcel denunció el robo de su teléfono celular en San Isidro. (El Gran Show)

19/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/03/2024

La inseguridad ciudadana no tiene límites. Esta vez, Gisela Valcárcel denunció haber sido víctima del robo de su celular mientras se encontraba caminando en el distrito de San Isidro

Totalmente indignada

La expresentadora de televisión utilizó sus redes sociales para dar a conocer el hecho. Según precisó, esto habría ocurrido luego de que un sujeto que se movilizaba en una motocicleta le arranchó su teléfono móvil para luego retirarse del lugar sin ningún tipo de problema. 

"Un distrito tan inseguro como la mayoría en Lima y en todo el Perú. Hoy me han robado mi celular mientras caminaba. Un hombre en una moto que siguió después de llevarse el cel' como si nada hubiese pasado, como en su casa", escribió una furiosa 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram. 

Gisela Valcárcel denuncia el robo de su celular.
Gisela Valcárcel denuncia el robo de su celular.

Aquí estaría su teléfono

En otra historia, la popular 'Señito' compartió la ubicación en tiempo real de donde estaría su teléfono robado. De acuerdo a la imagen, estaría por la Av. Canadá, antes del cruce con la Av. Nicolás Arriola

"Y aquí está, según el buscador...", agregó la exconductora de 'El Gran Show.

Gisela Valcárcel revela posible ubicación de su teléfono.
Gisela Valcárcel revela posible ubicación de su teléfono.

Se despide de 'América TV'

La madre de Ethel Pozo compartió un breve video para comunicarle a sus seguidores que ya no iba más en 'América Televisión'. Como era de esperarse, la noticia dejó a más de uno sorprendido, puesto que muchos la esperaban de regreso con sus acostumbrados formatos de baile transmitidos los fines de semana. 

"¡Hola! ¿Cómo están? Empieza febrero y con este mes oficialmente empieza también mi libertad como conductora. Ya no trabajo en 'América Televisión' y quería contárselos. Nada, que tengan un hermoso mes, un hermoso 1ro de febrero", dijo.

Tal y como se recuerda, la conductora de 61 años llegó a 'América TV' en 2009, año en el que firmó contrato para conducir el reality 'El Show De Los sueños', tras salir definitivamente de 'Panamericana Televisión'.

Es importante recalcar que, Gisela se convirtió en figura principal del canal 4 debido a los exitosos programas de baile que logró posicionar en señal abierta. 

Pese a que muchos pensaban que Gisela Valcárcel se encontraba en medio de un gran momento, la exconductora sorprendió al revelar que recientemente había sido víctima del robo de su celular en el distrito de San Isidro