RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Indignante! Actriz de conocida novela denuncia a exconductor Jaime Cillóniz por intento de secuestro

La actriz registró en un vídeo de más de 15 minutos los insultos del exconductor Jaime Cillóniz quien la retuvo en el ascensor.

danna
danna

13/01/2021 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

¡Lamentable! La conocida actriz de la novela peruana "De Vuelta al Barrio", Danna Ben Haim, fue protagonista de un indignante hecho luego de que el exconductor de televisión, Jaime Cillóniz, intentara retenerla contra su voluntad en un ascensor del edificio donde vive el hombre.

Te puede interesar: Anuncian que desde este fin de semana podrán realizarse espectáculos con público

La popular "Betty" se disponía a participar de una prueba de vestuario en uno de los pisos del edificio donde vive actualmente el expresentador cultural Jaime Cillóniz. Sin embargo, tras una confusión al momento de marcar el número de piso, la actriz llegó hasta el departamento de Cillóniz y al darse cuenta que no era el lugar que buscaba se disculpó y procedió a retirarse.

Es en este momento cuando la actriz es retenida por Cillóniz quien la acusaba de haber pisado el suelo de su departamento y con una actitud bastante despreciable la acusaba de ser vendedora de drogas y de intentar robar su vivienda, de acuerdo al video registrado por Danna.

Tras varios minutos de ser retenida, la actriz procede a gritar pidiendo ayuda a los vecinos del lugar, puesto que el hombre se acercó a ella e intentó tocarla. La madre del expresentador se encontraba en el lugar e intentó calmar al hombre, pero ello no fue posible ya que también fue agredida por Cillóniz.

Luego de casi 15 minutos de insultos y de retenerla contra su voluntad 2 varones y una mujer llegaron hasta el lugar para auxiliar a la joven quien se encontraba asustada e impactada por lo sucedido. Danna Ben Haim se pronunció sobre el hecho a través de sus redes sociales e indicó que procedió a denunciar al Cillóniz por intento de secuestro ante la Policía Nacional.

“Esperé unos segundos más y salió de un cuarto el hombre del video y me di cuenta que me había confundido de piso. Le dije: 'ay, discúlpame, me he confundido de piso' y cerré la puerta del ascensor para regresar al primer piso cuando el hombre abrió la puerta del ascensor antes de que pueda cerrarse y de ahí sigue el video”, señaló la actriz en su cuenta de Facebook.

MÁS EN EXITOSA