RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
En entrevista

¿Indirecta para Yahaira? Daniela Darcourt critica a artistas que salen con poca ropa

Daniela Darcourt publicó una entrevista en la que critica a las artistas que usan poca sobre los escenarios, por lo que muchas personas dijeron que le estaba enviando un dardo a Yahaira.

Daniela Darcourt envía dardo a Yahaira
Daniela Darcourt envía dardo a Yahaira (Composición Exitosa)

06/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 06/06/2023

La cantante de salsa, Daniela Darcourt, sorprendió al revelar en una entrevista, que no entiende porque las artistas de ahora tienen que salir con poca ropa al escenario. Estas declaraciones fueron tomadas a mal por muchos internautas, quienes expresaron que le estaba enviando una indirecta a Yahaira Plasencia.

¿Qué dijo Daniela?

La intérprete de "Señor mentiras" se presentó en el canal de Youtube de Jesús Alzamora y reveló que no le gusta la moda, porque para eso tendría que estar 'calata'.

"Si voy a hablar de moda empiezo calateándome porque todas, la gran mayoría, salen calatas, solo se tapan acá (los pezones), parecen vedettes", expresó.

Esta declaración la dio instantes después de burlarse de ella misma por el atuendo que llevaba puesto en esa ocasión, el cual indicó entre bromas, que lo había sacado de un chifa.

Seguido de esto, dijo que le pedirá sus lentejuelas y tangas a Tula Rodríguez para que pueda vestirse como vedette.

"Le voy a pedir a Deysi Araujo, a Olga Zumarán, esas cosas (tapa pezón). A Tula, que la tengo de amigui, le voy a decir que me regale las que colgó" (...) Todas salen desnudas y no entiendo cuál es la necesidad", puntualizó.

Como se recuerda, su compañera del medio artístico, Yahaira Plasencia, siempre ha sido criticada por salir con poca ropa al escenario, pues muchas personas creen que vende mas su imagen que su música.

Daniela aparece en "JB en ATV"

La salsera, Daniela Darcourt, dejó en shock a todos los televidentes de 'JB en ATV' luego de que apareciera la última edición del programa cómico.

Aunque su trabajo siempre ha sido sobre los escenarios, en esta ocasión la famosa intérprete de 'Probablemente' se atrevió a incursionar en el mundo de la comicidad y hacer reír a más de uno. 

En el segmento junto al 'Niño Arturito', la famosa cantante asume el papel de mesera como parte de uno de los sketches.

Al finalizar su participación, la artista agradeció la invitación del programa e interpretó uno de sus más recientes éxitos "Ya no te amo".

"Yo feliz de estar aquí en este programa tan maravilloso, acompañándolos en este sketch tan bonito", mencionó Darcourt al finalizar la secuencia.

Los internautas reaccionaron a su divertida aparición y se preguntaron si es que podría ser posible de que la artista pueda volver al set de ATV; sin embargo, todo parece indicar que solo se trata de una única ocasión.

Es así que, que Daniela Darcourt sigue creciendo como artista, y esta vez no desaprovechó en criticar a las cantantes que salen con poca ropa, cosa que muchos tomaron como una indirecta para Yahaira.