RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Daniela agradeció a bomberos

Daniela Darcourt: Incendio afectó vivienda de familiares de la cantante en La Victoria

¡En pleno Día de la Madre! Un voraz incendio se registró esta tarde en la casa de los familiares de Daniela Darcourt.

Casa de familiares de Daniela Darcourt se incendió
Casa de familiares de Daniela Darcourt se incendió (Composición Exitosa)

14/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/05/2023

La casa de la familia de la cantante de salsa Daniela Darcourt se quemó en el jirón Humboldt del distrito de La Victoria. La intérprete de "Señor Mentira" acudió al lugar para verificar el estado de sus seres queridos.

El incendio ocurrió en un departamento en el tercer piso de un edificio multifamiliar en la cuadra 12 del jirón Humboldt, en el corazón de La Victoria.

Casa de familiares de Daniela Darcourt se incendió

Las festividades del Día de la Madre de la familia de la cantante de salsa Daniela Darcourt fueron interrumpidas por un incidente en la casa de su tío en el distrito de La Victoria. Aunque no quiso dar muchos detalles, confirmó que ninguno de sus familiares resultó herido.

"Este es mi barrio, agradezco a las personas que están poniendo su granito de arena gracias a Dios no hay nadie herido", señaló la cantante.

Además de ello, aseguró que su familia se encontraba bien y que aún se encontraban tratando de recuperar todo lo posible.

"Toda mi familia está bien y esto es lo que más me importa ahorita (...) Es (la casa) del hermano de mi mamá y estamos corriendo porque hay que auxiliar a toda la familia. Estamos tratando de recuperar todo lo que se pueda", expresó al medio local.

Daniela Darcourt agradece a bomberos

La cantante de "Señor Mentira" agradeció a los residentes de la zona donde vive su familia por su rápida respuesta, así como al personal de Defensa Civil y los bomberos que acudieron al lugar para apagar el fuego que estaba consumiendo su hogar.

"Gracias a las personas que se han preocupado aquí en el barrio (de La Victoria). Destacar la labor de Defensa Civil y los bomberos que lo hacen increíble. Y pues, a seguir (...) Tratamos de resolver lo que falta", finalizó.

Daniela Darcourt defiende a Yahaira Plasencia

La noticia del fin de la relación laboral entre Yahaira Plasencia y Sergio George ha sido comentada por Daniela Darcourt, quien fue vista llegando a la iglesia La Recoleta donde se casaban Karen Schwarz y Ezio Oliva.

La cantante fue abordada por la prensa y se pronunció en defensa de su colega, diciendo que deberían dejarla trabajar sin ser objeto de críticas. Daniela es ahijada musical de Tito Nieves.

"Es inevitable que me etiqueten en cada cosa que hace la muchacha, ya la gente ¡déjenla tranquila! Un ratito déjenle trabajar en paz", sostuvo la cantante de "Señor Mentira".

En febrero del 2023, Yahaira Plasencia fue nominada a los Premios Lo Nuestro dentro de la categoría canción tropical del año. Y Daniela Darcourt no dudó en felicitar a su colega.