RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Curiosa anécdota

¡Insólito! Adriana Quevedo revela que su esposo le pidió matrimonio sin anillo de compromiso

La actriz, Adriana Quevedo, contó para un medio local que su actual esposo decidió pedirle matrimonio con una cajita sin anillo de compromiso. Hoy en día recuerdan con gracia la experiencia.

Adriana Quevedo cuenta que le pidieron matrimonio sin anillo.
Adriana Quevedo cuenta que le pidieron matrimonio sin anillo. (América)

04/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/06/2023

La popular 'Chela' de "Al Fondo Hay Sitio", Adriana Quevedo, reveló que su actual esposo no le entregó un anillo de compromiso cuando le pidió matrimonio. 

Singular pedida

En declaraciones para las cámaras de "Estás en todas", la actriz brindó detalles de lo que fue su pedida de mano; sin embargo, entre risas, obligó al padre de su hijo a que cuenta cómo sucedió todo. 

"Lo primero que decidí es no comprarle anillo, solo la cajita vacía con un mensajito muy bonito adentro", contó su ahora esposo. 

Según el argentino Nahuel López, él tomó la singular decisión esperando que se ella quien elija el anillo. Aún así, Quevedo admitió que fue un especial momento el que compartieron cuando fueron juntos a elegir el anillo. 

"¿Tú no sabes qué las compras se pueden cambiar hasta 7 días despúes?", bromeó la actriz.

¿Cómo fue la pedida de mano?

Nahuel López contó que eligió un domingo como la fecha especial para que poder proponerle pasar el resto de sus vidas juntos. Sin embargo, Quevedo narra que al ser fin de semana ella solo deseaba dormir. 

De prontó, él se arrodilló al pie de la cama para mostrarla cajita con el mensaje, pero ella solo empezó a increparlo porque pensaba que algo malo había sucedido. 

"Yo le dije '¿Te querés casar conmigo? y ella me dice 'ay eso me venís a decir'", declaró López. 

Por su parte, Adriana afirma que la situación se prestaba para que malinterpretara lo que estaba pasando por el tono de angustiado de su entonces novio. 

Fruto del amor

Dentro de la misma entrevista, la pareja rememoró los primeros meses de su hijo. Así, fueron mostrando las imágenes del pequeño y contaron que le hablan en inglés. 

La actriz reveló que cuando era pequeña "no la pasaba tan bien" cursando esa materia, por lo que decidió que su hijo tendría que aprender el idioma desde bebé para que no tenga que afrontar el mismo problema. 

"El colegio donde yo estaba tenía 10 horas de inglés semanales. Los lunes rezaban en inglés. Entonces dije 'esto a mi hijo no le va a pasar'", manifestó. 

Según menciona la integrante de 'Al Fondo Hay Sitio', el pequeño ya ha logrado aprender algunas palabras en inglés, pero aún le falta desenvolverse por completo en el idioma. 

De esta manera, Adriana Quevedo reveló cómo su esposo le pidió matrimonio sin entregarle un anillo de compromiso.