RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Costoso tributo a Rosalía

IOA se endeuda por homenajear a Rosalía y organiza pollada para pagar S/28 mil

Nunca anticipó que su experiencia más significativa se convertiría en un problema. El youtuber peruano IOA está buscando soluciones ingeniosas para resolver su deuda mediante la organización de una gran pollada.

IOA se endeuda por homenajear a Rosalía y organiza pollada
IOA se endeuda por homenajear a Rosalía y organiza pollada (Composición Exitosa)

19/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/07/2023

El reconocido youtuber peruano, IOA, tomó un arriesgado pero apasionado camino al homenajear a la aclamada cantante Rosalía. Sin embargo, su deseo de rendir tributo a su ídola tuvo un costo significativo, ya que se endeudó con una suma de S/28,000. Ahora, organizará una pollada masiva con el objetivo de saldar su deuda.

Se endeuda por homenajear a Rosalía

El popular creador de contenido, IOA, sorprendió a sus seguidores con un espectacular homenaje a la talentosa cantante española Rosalía, demostrando su admiración y fanatismo por la artista. 

El youtuber recreó a la perfección el look y movimientos característicos de Rosalía en uno de sus shows más impresionantes hasta la fecha. El espectáculo no solo resaltó su talento y habilidades artísticas, sino también su sentido del humor, generando miles de reacciones positivas y comentarios elogiosos.

Sin embargo, tras el éxito del evento, IOA se encontró con una inesperada deuda que aún no ha podido liquidar por completo. El youtuber explicó que la producción del espectáculo, conocido como el "Miji show", fue mucho más costosa de lo previsto inicialmente. 

Aunque la segunda fecha del show no le generó pérdidas, tampoco logró obtener ganancias significativas, lo que llevó a arrastrar la deuda acumulada desde la primera fecha.

Pollada masiva para pagar deuda

IOA compartió detalles sobre el costo del espectáculo y su endeudamiento en una entrevista con Trome. Según sus declaraciones, el presupuesto aprobado para la producción era de 220.000 soles, pero finalmente, el costo total ascendió a 480.000 soles, superando ampliamente sus expectativas iniciales.

MIJI POLLADA BAILABLE - iOA | Joinnus

Frente a esta situación, el creador de contenido encontró una solución ingeniosa con la ayuda y apoyo de sus seguidores. Fueron ellos quienes le sugirieron organizar una pollada masiva como una forma de recaudar fondos para cubrir la deuda. La idea recibió una gran acogida y entusiasmo por parte de su comunidad en línea.

En un primer momento, IOA compartió la propuesta con sus seguidores, quienes se mostraron dispuestos a participar y colaborar en la iniciativa. La expectativa inicial era que asistirían alrededor de 100, 200 o 300 personas, pero para su sorpresa, recibió aproximadamente 6.000 inscripciones.

Con esta respuesta abrumadora, IOA se animó a llevar adelante la "Miji pollada". Su plan consistía en vender unas 3.000 polladas para recaudar los fondos necesarios y así saldar su deuda. En la entrevista, mencionó que ya habían vendido más del 50% de las polladas, lo que evidencia el fuerte respaldo de su comunidad.

El youtuber se mostró agradecido y optimista con respecto a la recaudación de fondos a través de esta original iniciativa. Con el apoyo de sus seguidores y el éxito del homenaje a Rosalía, IOA está decidido a solventar la deuda y cerrar este capítulo financiero en su carrera artística.