RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

Janet Barboza confiesa que rechazó un trabajo por Tula Rodríguez: "No, no puedo hacer eso"

En medio de una entrevista con Verónica Linares, Janet Barboza se refirió a Tula Rodríguez con una impactante revelación.

Janet Barboza hace impactante revelación sobre Tula Rodríguez.
Janet Barboza hace impactante revelación sobre Tula Rodríguez. (Composición Exitosa)

01/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/09/2023

Verónica Linares acaba de estrenar un nuevo capítulo de su podcast, teniendo como invitada a la conductora Janet Barboza, quien hizo una impactante revelación sobre Tula Rodríguez. Entérate en esta nota lo que dijo. 

Janet Barboza se sincera

Por primera vez, la conductora de 'América Hoy' decidió sincerarse con Verónica Linares y brindó detalles inéditos de su vida. Además, habló por primera vez de Tula Rodríguez y de la propuesta que le hicieron para reemplazarla. 

Es así que, la exmovida contó que, hace varios años, le propusieron tomar el lugar de Tula Rodríguez debido a que no habría estado generando el rating que le pedían para el programa. 

"Se me acercó un ejecutivo y me dijo que querían hablar conmigo porque en tal programa (Tula Rodríguez) no estaba funcionando y querían que entre yo", inició contando la Barboza.

Sin embargo, la popular 'Retoquitos' aseguró que no pudo aceptar dicha oferta laboral por una cuestión de códigos. Y es que, según indicó, Tula Rodríguez contaba al cien por ciento con ese trabajo. 

"Le dije: 'Disculpa pero no puedo hacer eso por un tema de códigos'. No puedo estar tejiendo el estar reemplazándola mientras ella está contando con ese trabajo", reveló la conductora de 'América Hoy'.

Janet habló de de Magaly Medina

En otro momento de la conversación con La Linares, Janet Barboza se refirió a la polémica conductora Magaly Medina, afirmando que 'no la pasa' debido a que usa sus ampays para destruir a las personas y que solo destaca a aquellos personajes que le caen bien. Es así que, prefiere guardar su distancia con la controversial 'Urraca'. 

"No me gusta la gente que utiliza el medio como para darle, como siempre, como saco de boxeo a quien no te agrada y enaltecer a quien sí te agrada", señaló la conductora, haciendo referencia a Magaly Medina. 

Asimismo, indicó que en 'América Hoy' trata de romper con ciertos patrones que se dan en los demás programas de espectáculos, sobre todo porque su actual éxito se lo debe al público, a quienes debe mostrarles objetividad e imparcialidad.

"Yo trato de romper con muchas cosas en el programa "América hoy", empezando por mí misma porque creo que eso se lo debo al público. Tengo que ser objetiva e imparcial", añadió la 'Rulitos'.

De esta manera, Janet Barboza decidió contar sobre la vez en la que le ofrecieron reemplazar a Tula Rodríguez, quien era conductora de un programa que no generaba rating.